Borrar
Directo | Joventut Badalona - Valencia Basket de Liga Endesa del 19 de noviembre de 2016

Directo | Joventut Badalona - Valencia Basket de Liga Endesa del 19 de noviembre de 2016

El encuentro entre valencianos y vascos pertenece a la jornada 9

LAS PROVINCIAS

Sábado, 19 de noviembre 2016, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy se disputa el Joventut Badalona - Valencia Basket. El Joventut Badalona - Valencia Basketse juega a las 18:30 horasy se puede ver en directo el Joventut Badalona - Valencia Basket por televisión a través delMovistarTV. Podrás seguir minuto a minuto el encuentro a través de lasprovincias.es.

Previa

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, advirtió que afrontarán mañana el encuentro en la pista del Divina Seguros Joventut "un poco justos" de entrenamientos por la dinámica de viajes que han afrontado tanto en la Liga ACB como en la Eurocopa.

"Eso obviamente repercute en la calidad y en el número de los entrenamientos", explicó el técnico en declaraciones facilitadas por el club.

Tras regresar de jugar en la pista del Ulm alemán el pasado miércoles, la expedición se quedó directamente en Barcelona para ahorrarse el viaje a Valencia y el regreso hoy a Badalona.

El entrenador del conjunto valenciano dijo que también arrastran "las típicas molestias físicas de algunos jugadores debido a la sobrecarga de partidos" pero sólo tendrá la baja de Bojan Dubljevic.

Respecto al Joventut, Martínez apuntó que está "en un muy buen momento, como demuestra que en casa estuvieron muy cerca de ganar a Baskonia y ganaron a Unicaja".

"Después de un inicio con muchos cambios ahora están en una muy buena dinámica. Es un equipo que juega un basket muy atractivo, con posesiones cortas y una defensa bastante agresiva", desgranó.

"Desde luego por nuestra parte les tenemos el máximo respeto e intentaremos estar muy concentrados en un partido que creo que puede ser muy igualado", concluyó el entrenador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios