Borrar
Horario y televisión del Valencia Basket - Baskonia de Liga Endesa del 13 de noviembre de 2016

Horario y televisión del Valencia Basket - Baskonia de Liga Endesa del 13 de noviembre de 2016

El encuentro entre valencianos y vascos pertenece a la jornada 8

LAS PROVINCIAS

Viernes, 11 de noviembre 2016, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo 13 de noviembre de 2016 se disputa el Valencia Basket - Baskonia de Liga Endesa. El encuentro entre valencianos y vascos se disputa en la Fuente de San Luis. El Valencia Basket - Baskonia se juega a las 18:30 horas del domingo 13 de noviembre de 2016. Se puede ver en directo el Valencia Basket - Baskonia por televisión a través del canal #0 de MovistarTV. Podrás seguir minuto a minuto el encuentro a través de lasprovincias.es.

Previa

Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, advirtió hoy que sin ser "sólidos en defensa" no tendrán "opciones" de ganar al Baskonia en el encuentro de la Liga Endesa que disputarán el próximo domingo en el pabellón de la Fuente de San Luis.

El entrenador del conjunto valenciano admitió que ve al equipo vasco "por encima" del suyo, como también al resto de equipos de la ACB que disputan la Euroliga.

"Hay que estar a su nivel de acierto para competir contra ellos. Hay que tener equilibrio", destacó el técnico, quien añadió, "me gustó mucho cómo jugaron en el campo del Real Madrid".

"Los equipos de Euroliga están por encima de los que no la jugamos, pero esto es deporte, no matemáticas y, aunque sean un poco superiores, hay otros factores que pueden romper el pronóstico inicial", apuntó.

"El Baskonia, con la plantilla completa, como parece que va a tener, es un equipo con mucha capacidad anotadora en todas las posiciones, muchos jugadores pueden tirar de tres, abren mucho el campo, y son físicos", explicó.

El técnico catalán no quiso analizar en exceso los malos porcentajes de tiro del Valencia Basket, ya que prefiere las "valoraciones positivas", puesto que el equipo "se está esforzando".

"Tenemos problemas, como todos, sino sería aburrido. Hay momentos que tienes más confianza y otros que no", se limitó a decir e instó a "no hay que quedarse anclado en los fallos. El baloncesto es un juego de errores: gana el que menos comete".

Pedro Martínez se mostró convencido de que podrán cubrir bien la baja las próximas semanas de Bojan Dubljevic, siempre que no haya otros problemas físicos en la rotación interior.

"Con los cuatro interiores que tenemos no tenemos ningún problema para competir. Se trata de que los jugadores den un paso adelante, este será un partido con más exigencia física que el de Rusia", apuntó.

El entrenador aseguró que no ve necesario reforzar actualmente la plantilla, aunque no lo descartó en un futuro, puesto que los refuerzos van "en función de las necesidades". "Y ahora no lo vemos".

"Vemos una plantilla estable que puede competir. Igual de aquí a uno o dos meses por lesiones, forma física o adaptación, lo vemos diferente", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios