Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat
Directo | Austria vs. España sub-21: play-off para el Europeo. Partido de ida

Directo | Austria vs. España sub-21: play-off para el Europeo. Partido de ida

El partido de ida se juega en Sankt Pölten y el de vuelta en Albacete

LAS PROVINCIAS

Viernes, 11 de noviembre 2016, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección sub-21 de España se juega el pasaporte al Europeo de 2017 en una eliminatoria decisiva contra Austria. El Austria - España Sub 21 se juega hoy a partir de las 18:30 horas en Sankt Pölten. Se puede ver en directo el Austria - España Sub 21 por televisión a través de Cuatro y lo puedes seguir online en lasprovincias.es: Austria - España sub-21 minuto a minuto: goles, mejores jugadas y estadísticas.

En la lista de la sub-21 figuran internacionales que ya han debutado con la absoluta, caso de Marco Asensio (Real Madrid), Bellerín (Arsenal) y Munir (Valencia). «Espero que la afición disfrute de ver a jugadores de élite, entre los que se encuentran algunos que ya han disputado partidos con la absoluta», apuntó este viernes Celades, que para la repesca cuenta con prácticamente el mismo equipo que ha disputado la fase de clasificación, con Deulofeu, Williams y Borja Mayoral entre sus delanteros.

      Aparte de Saúl, que ya jugó con la sub-21 en septiembre contra Suecia (1-1), el lateral izquierdo del Espanyol Aarón Martín es la otra gran novedad en la convocatoria de Celades, que advierte del peligro a balón parado de la selección austríaca. «Algunos de sus jugadores miden 1,85 y varios sobrepasan el 1,90», recordó el seleccionador sub-21, que califica al rival como «un conjunto muy peligroso que ejecuta bien las transiciones ofensivas». «Austria es un equipo muy bien estructurado y nos va a exigir mucho. Dispone de varios futbolistas de envergadura y con mucha fuerza física, y será complicado», avisó el técnico andorrano, que recordó que el rival «sólo ha perdido en su grupo ante Alemania». Aunque España está obligada a superar a Austria para disputar la fase final que se disputará el próximo año en Polonia y evitar lo que se consideraría un fiasco, Celades estima que «la palabra fracaso no tiene cabida y uno lo intenta con todo lo que tiene».

     

      Los 21 convocados:

     Porteros: Kepa (Athletic), Rubén Blanco (Celta) y Pau López (Tottenham).

     Defensas: Meré (Sporting), Vallejo (Eintracht de Fráncfort), Diego González (Sevilla), Jonny (Celta), Aarón Martín (Espanyol), Gayà (Valencia) y Bellerín (Arsenal).

     Centrocampistas: Mikel Merino (Borussia Dortmund), Marcos Llorente (Alavés), Óliver Torres (Oporto), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Denis Suárez (Barcelona) y Marco Asensio (Real Madrid).

     Delanteros: Deulofeu (Everton), Castillejo (Villarreal), Williams (Athletic), Munir (Valencia) y Borja Mayoral (Wolfsburgo).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios