Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Colas para comprar entradas en León.
Cultural Leonesa vs. Real Madrid: horario y televisión de la Copa del Rey. Ver en directo online

Cultural Leonesa vs. Real Madrid: horario y televisión de la Copa del Rey. Ver en directo online

El partido de 1 / 16 de final de la Copa se ha adelantado porque el Real Madrid tiene que jugar la Copa Confederaciones

LAS PROVINCIAS

Martes, 25 de octubre 2016, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cultural Leonesa - Real Madrid de los 1 / 16 de final de la Copa del Rey se disputa el miércoles 26 de octubre a las 21 horas (horario peninsular español). Se puede ver en directo por televisión a través de GOL (TDT) y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el Cultural Leonesa - Real Madrid minuto a minuto: goles, estadísticas e incidencias.

La Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Madrid llegarán a la cita de Copa del Rey en el estadio Reino de León, adelantada a la eliminatoria de dieciseisavos de final, líderes invictos y como máximos goleadores de todas las categorías, solo superados por el Barcelona.

El equipo leonés llegará a este enfrentamiento copero como líder del grupo I de Segunda División B, algo que no conseguía desde hace poco más de ocho años, cuando lo logró un 12 de octubre de 2008 con Álvaro Cervera en el banquillo, en la última temporada en la que la Cultural disputó posteriormente la fase de ascenso a Segunda División, siendo eliminada por el Sabadell CF.

Ha tenido que ser su rival provincial por excelencia, la SD Ponferradina, la que le pusiera en bandeja el liderato en solitario, tras vencer en El Toralín al hasta ayer líder, que perdió la condición de invicto, el Racing de Santander, al que curiosamente visitarán los leoneses el próximo sábado, de nuevo con el liderato en juego.

Al margen del hecho puntual del liderato, la Cultural puede presumir de unos números más que destacados, siendo junto con el propio Real Madrid y el Alcoyano, los únicos equipos que aún no conocen la derrota en el campeonato, a lo que ha unido una enorme efectividad goleadora y un buen balance defensivo.

De hecho, solo el conjunto catalán, con 29 goles supera el registro culturalista con dos menos con un partido menos que los azulgranas y dos más que el Real Madrid, con un olfato realizador que se ha multiplicado en los últimos encuentros (1-4 en Aranda, 3-1 al Caudal, 0-4 en Guijuelo y 5-1 al Mutilvera).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios