Las Provincias

Directo del Valladolid - Alcorcón online. Cómo y dónde ver el partido por televisión

Valladolid - Alcorcón. Horario y televisión en directo y online.Liga 123 en 2016
Directo y horario del Valladolid - Alcorcón por televisión y online.
  • Consulta los horarios de la novena jornada de la Liga 123 - Segunda División

El partido Real Valladolid - AD Alcorcón se disputa el sábado 8 de octubre de 2016 a las 18:00 horas (horario peninsular español). El encuentro se puede ver en directo por televisión a través de LaLiga123 TV (BeIN, Movistar, Vodafone, Telecable) (ver en Yomvi) y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el R. Valladolid vs Alcorcón: minuto a minuto: goles, estadísticas y mejores jugadas o pinchando en la pestaña de encima del titular.

Cuándo, cómo y dónde ver el Valladolid-Alcorcón

Sábado 8 de octubre:

18:00 h. R. Valladolid - AD Alcorcón. La Liga 123 TV

18:00 h. Elche CF - Nàstic. La Liga 123 TV

18:00 h. CD Numancia - Córdoba CF. La Liga 123 TV

18:00 h. Getafe CF - UCAM Murcia CF. La Liga 123 TV

20:00 h. Sevilla Atlético - R. Zaragoza. GOL / La Liga 123 TV

Domingo 9 de octubre:

12:00 h. R. Oviedo - Rayo Vallecano. Movistar Partidazo

16:00 h. CD Mirandés - CD Lugo. La Liga 123 TV

18:00 h. UD Almería - Levante UD. GOL / La Liga 123 TV

18:00 h. RCD Mallorca - SD Huesca. La Liga 123 TV

18:00 h. Cádiz CF - Girona FC. La Liga 123 TV

Previa, árbitro y alineaciones probables

El Real Valladolid, con las bajas en el centro de la zaga de Igor y Rafa, afronta la jornada con la necesidad imperiosa de ganar tras cinco derrotas consecutivas que ya han provocado cierta ansiedad en la plantilla, mientras que el Alcorcón, que aún no ha ganado como visitante, buscará su primera victoria fuera de Santo Domingo.

Paco Herrera, técnico del Valladolid, ha asegurado que su equipo debe devolver con un triunfo "la paz" que está recibiendo por parte del entorno, ya que la gente, en su opinión, sigue demostrando "confianza" en el equipo.

A juicio del técnico, "no hay nada que no solucione un buen partido", aunque ha precisado que no solamente hay que jugar bien sino que ya es necesario "ganar".

En este sentido, Valladolid no ha merecido perder alguno de los últimos partidos, pero su ineficacia ofensiva y algunos fallos en defensa han lastrado el resultado.

Las ausencias del lesionado Rafa López y de Igor Lichnovsky, concentrado con la selección de Chile, se solucionarán con la entrada de Guitián y de Álex Pérez.

Paco Herrera sigue viendo a la plantilla "muy unida y alegre" y ha subrayado que no se plantea "cambiar" drásticamente la forma de jugar del equipo.

El entrenador catalán ha citado a toda la plantilla, los 20 jugadores disponibles, y mañana antes del partido descartará a dos para la convocatoria de dieciocho.

El Valladolid tendrá enfrente al Alcorcón, que la pasada jornada venció al Elche y tomó aire en la clasificación después de un inicio de temporada bastante irregular que le ha llevado a recibir las críticas, en formas de pitos, de su afición.

El conjunto madrileño espera en Valladolid mejorar la imagen que ha dado en algunos partidos a domicilio y sumar su primera victoria lejos de Santo Domingo, puesto que en los anteriores cuatro desplazamientos solo logró dos puntos de doce posibles.

Cosmin Contra, técnico rumano del Alcorcón, cuenta con toda su plantilla disponible menos el centrocampista Pablo Pérez, que se encuentra lesionado.

En cuanto al once titular, lo más probable es que Contra siga apostando por el mismo once que jugó la pasada jornada frente al Elche, en el que destacó la presencia del canterano Adrián Diéguez en el centro de la zaga.

El partido tendrá una connotación especial para el Alcorcón, que nunca ha ganado en el José Zorrilla en sus cinco visitas al Valladolid y el 16 de junio de 2012 se frustró su intento de ascenso a Primera. Aquel partido fue el correspondiente a la vuelta de la segunda y última ronda de promoción de ascenso. Tras el 0-1 en Santo Domingo, la vuelta en Zorrilla se saldó con empate (1-1).

Alineaciones probables:

Real Valladolid: Becerra, Javi Moyano, Guitián, Álex Pérez, Balbi; André Leao, Jordán, Álex López; Juan Villar, De Tomás y Michel o Jose.

Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, Diéguez, Iván González, Bellvis; Oscar Plano, Toribio, Aguza, Samu; Álvaro Giménez; y David Rodríguez.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité vasco)

Estadio: José Zorrilla

Hora: 18.00 horas.