Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio
Directo y horario del Sevilla Atlético - Real Zaragoza por televisión y online.
Directo del Sevilla Atlético - Zaragoza. Cómo y dónde ver el partido por televisión

Directo del Sevilla Atlético - Zaragoza. Cómo y dónde ver el partido por televisión

Consulta los horarios de la novena jornada de la Liga 123 - Segunda División

LAS PROVINCIAS

Sábado, 8 de octubre 2016, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encuentro Sevilla Atlético - Real Zaragoza se disputa el sábado 8 de octubre de 2016 a las 20:00 horas (horario peninsular español). El partido se puede ver en directo por televisión a través de GOl / LaLiga123 TV (BeIN, Movistar, Vodafone, Telecable) (ver en Yomvi) y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el Sevilla Atlético vs Zaragoza: minuto a minuto: goles, estadísticas y mejores jugadas o pinchando en la pestaña de encima del titular.

Cuándo, cómo y dónde ver el Sevilla Atco. Zaragoza

Sábado 8 de octubre:

20:00 h. Sevilla Atlético - R. Zaragoza. GOL / La Liga 123 TV

Domingo 9 de octubre:

12:00 h. R. Oviedo - Rayo Vallecano. Movistar Partidazo

16:00 h. CD Mirandés - CD Lugo. La Liga 123 TV

18:00 h. UD Almería - Levante UD. GOL / La Liga 123 TV

18:00 h. RCD Mallorca - SD Huesca. La Liga 123 TV

18:00 h. Cádiz CF - Girona FC. La Liga 123 TV

Previa, árbitro y alineaciones probables

El Sevilla Atlético, tras su empate en Tarragona, pretende continuar la buena racha de resultados ante el Real Zaragoza, si bien la formación sevillista se verá condicionada por la ausencia de José Ángel Carrillo y Carlos Fernández, los dos delanteros del plantel.

Carrillo cumplirá un partido de sanción tras su expulsión de la semana pasada, mientras que Carlos Fernández se lesionó el jueves la rodilla izquierda y los servicios médicos del club temen que la dolencia sea grave.

En vista de que, además, el colombiano Jorge Carrascal aún convalece de su operación de menisco, Diego Martínez no tendrá más remedio que alinear a Ivi como falso ariete, respaldado por una línea de tres medias puntas, si es que finalmente se recupera del problema que le impidió jugar hace una semana.

El técnico sevillista recupera a Curro y a su capitán, Toño Cotán, que volverá al once titular en detrimento de Fede San Emerterio, si bien es posible que Martínez conceda descanso al Yan Brice, que ha disputado todos los minutos hasta el momento.

Los sevillistas también deben prescindir esta jornada de los tres jugadores extranjeros convocados por sus respectivas selecciones: el portero camerunés Ondoa, el centrocampista francés Boutobba y el defensor montenegrino Vukcevic.

Diego Martínez ha destacado que el Zaragoza "es el equipo con más historia de la categoría", puesto que "ha ganado títulos nacionales y europeos", por lo que es "uno de los claros favoritos al ascenso directo" pero él considera a sus muchachos "preparados para competir contra los mejores".

El Zaragoza necesita romper la racha negativa que lleva de tres partido sin ganar y no bajar más puestos en la tabla clasificatoria.

El equipo aragonés suma tres jornadas en las que ha empatado contra el Nástic de Tarragona y el Córdoba, este último la pasada jornada en casa, y entre ambas una derrota en el campo del Numancia, que le han llevado de la segunda plaza a la séptima, fuera de la zona de Promoción de ascenso.

El objetivo, por lo tanto, es cortar la tendencia negativa con una victoria para evitar el nerviosismo y la tensión que crearía no llevarse los tres puntos del terreno de juego sevillano.

Frente al filial del Sevilla el equipo de Luis Milla intentará tener como principal argumento la mayor experiencia de sus jugadores frente a los jóvenes de su oponente y también hacerse con la pelota y, a través de ella, dominar el ritmo del partido, algo que no siempre ha logrado en los últimos encuentros y que ha sido una de las causas de los malos resultados, así como que la presión que realiza el equipo no es tan intensa como aquella a la que le han sometido sus rivales.

La mejoría del equipo aragonés debe ser general en la capital andaluza si aspira a hacerse con los tres puntos en litigio porque algunos errores defensivos le han costado bastante caros y en ataque necesita mayor efectividad.

El técnico zaragocista, Luis Milla, afronta el encuentro con las bajas de Dongou, Wilk y Cani por lesión y Marcelo Silva por sanción, aunque, por contra, recupera al extremo Jordi Xumetra después de haberse perdido los tres últimos enfrentamientos debido a un esguince de tobillo.

El catalán ha entrado en la convocatoria pero todo apunta a que estará en el banquillo dado que no está para jugar noventa minutos.

La buena noticia para el técnico turolense es que el susto que dio el delantero Ángel esta semana no ha sido nada y que estará en condiciones de jugar frente a los de Nervión.

La gran duda surge para ocupar el puesto del uruguayo Marcelo Silva ya que cuenta con tres opciones, la de los jóvenes Bagnack o Popa y la del veterano José Enrique.

Cuando estuvo lesionado el otro central, Leandro Cabrera, apostó por Bagnack pero no estuvo demasiado afortunado el camerunés y la opción de José Enrique tiene el inconveniente de que supondría jugar con dos zurdos en el centro de la zaga, aunque cuenta con la ventaja de la experiencia.

Alineaciones probables

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Diego, Bernardo, Matos; Yan Brice, Cotán; Curro, Borja Lasso, Pozo; e Ivi.

Real Zaragoza: Irureta; Isaac, Bagnack o José Enrique, Cabrera, Casado; Zapater; Lanzarote, Erik Morán, Javi Ros, Ángel; y Juan Muñoz.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 20:00. E

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios