Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Directo y horario del UD Real Oviedo - Rayo Vallecano por televisión y online.
Directo del Oviedo - Rayo Vallecano online. Cómo y dónde ver el partido por televisión

Directo del Oviedo - Rayo Vallecano online. Cómo y dónde ver el partido por televisión

Consulta los horarios de la novena jornada de la Liga 123 - Segunda División

LAS PROVINCIAS

Domingo, 9 de octubre 2016, 12:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo - Rayo Vallecano se disputa el domingo 9 de octubre de 2016 a las 12:00 horas (horario peninsular español). El partido se puede ver en directo por televisión a través de Movistar + Partidazo (ver en Yomvi) y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el R. Oviedo vs Rayo Vallecano: minuto a minuto: estadísticas y goles o pinchando en la pestaña de encima del titular.

Cuándo, cómo y dónde ver el Real Oviedo -Rayo Vallecano

Domingo 9 de octubre:

12:00 h. R. Oviedo - Rayo Vallecano. Movistar Partidazo

16:00 h. CD Mirandés - CD Lugo. La Liga 123 TV

18:00 h. UD Almería - Levante UD. GOL / La Liga 123 TV

18:00 h. RCD Mallorca - SD Huesca. La Liga 123 TV

18:00 h. Cádiz CF - Girona FC. La Liga 123 TV

Solidez defensiva

El técnico del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha reconocido que su equipo necesita mejorar en cuanto a "solidez defensiva" para competir en la categoría, pero se muestra muy positivo respecto al trabajo del conjunto azul y ha destacado que hay muchas cosas que se están haciendo bien, como remontar los dos tantos en contra del Numancia el pasado domingo.

"Analizamos los fallos con tiempo y en equipo, lo que hacemos bien también, que son muchas cosas. Es cierto que esos pequeños errores individuales o a balón parado nos están penalizando mucho, necesitamos un buen resultado, una victoria ante nuestra afición y recuperar el autoestima", ha comentado el técnico azul.

Hierro, que aboga por "minimizar" esos desajustes, considera muy importante dotar el equipo de "confianza" ya que, explica, "hay que ser un atrevido con balón y sólido defensivamente" para competir en una Liga en la que el próximo rival de los azules en casa, el Rayo Vallecano, es uno de los favoritos para el ascenso.

"El Rayo es un rival difícil, recién descendido y con jugadores muy expertos. Tiene buenos centrales, un medio como Trashorras, que sabe leer muy bien los partidos, y, aunque es cierto que llega con bajas y ausencias importantes por las selecciones, tiene muy buen fondo de armario. Su entrenador tiene una propuesta de juego atractiva y eso hará que el domingo se pueda ver un buen partido", ha analizado Hierro.

Para disputarle los tres puntos al conjunto madrileño, el exfutbolista no piensa aplicar demasiados cambios a su idea de juego, y apuesta por sacar un equipo que "compita" de la mejor manera para aprovechar de manera grupal "las características individuales", además de "contrarrestar el potencial ofensivo" del rival.

"Ellos tienen capacidad y mucho poder ofensivo, tenemos que ser inteligentes y sacarlos de nuestro área. Tiene jugadores como el propio Trashorras que saben donde se tienen que colocar en cada momento y cuando tener el balón, tienen mucho ingenio y la manera de contrarrestar sus virtudes es que trabajemos en grupo porque si le dejamos pensar es un jugador de mucha categoría", ha advertido Hierro.

El entrenador carbayón ha aclarado el estado de algunos de sus jugadores y ha explicado que Jorge Ortíz, al que se le ha visto trabajando con el grupo, se encuentra ya en la última fase de su recuperación y que el cuerpo técnico está deseando "recuperarle", deseo que extiende a Néstor Susaeta, afectado por una tendinitis en el cuádriceps y descartado para el domingo.

El técnico, que hará pública mañana la convocatoria, ha querido valorar positivamente el reconocimiento que la afición la ha dado a Fernández como mejor jugador del mes tras haber sido foco de los pitos en al término de la temporada pasada, situación que, explica, ha revertido el jugador "con su trabajo, predisposición y esfuerzo".

La primera plantilla, que se concentrará mañana como es habitual en los partidos de casa, tendrá una última sesión de trabajo con carácter matinal en la que el cuerpo técnico acabara de pulir la estrategia y tras la cual se sabrá que jugadores completarán la lista para recibir al Rayo Vallecano (domingo, 12.00 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios