Las Provincias

Directo del Numancia - Córdoba online. Cómo y dónde ver el partido por televisión

Numancia - Córdoba. Horario y televisión en directo y online.Liga 123 en 2016
Directo y horario del Numancia - Córdoba por televisión y online.
  • Consulta los horarios de la novena jornada de la Liga 123 - Segunda División

El duelo CF Reus - CD Tenerife se disputa el 8 de octubre de 2016 a las 16:00 horas (horario peninsular español). El partido se puede ver en directo por televisión a través de LaLiga123 TV (BeIN, Movistar, Vodafone, Telecable)(ver en Yomvi) y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el Numancia vs Córdoba: minuto a minuto: goles, estadísticas y goles o pinchando en la pestaña de encima del titular.

Cuándo, cómo y dónde ver el Numancia-Córdoba

Sábado 8 de octubre:

18:00 h. CD Numancia - Córdoba CF. La Liga 123 TV

18:00 h. Elche CF - Nàstic. La Liga 123 TV

18:00 h. R. Valladolid - AD Alcorcón. La Liga 123 TV

18:00 h. Getafe CF - UCAM Murcia CF. La Liga 123 TV

20:00 h. Sevilla Atlético - R. Zaragoza. GOL / La Liga 123 TV

Domingo 9 de octubre:

12:00 h. R. Oviedo - Rayo Vallecano. Movistar Partidazo

16:00 h. CD Mirandés - CD Lugo. La Liga 123 TV

18:00 h. UD Almería - Levante UD. GOL / La Liga 123 TV

18:00 h. RCD Mallorca - SD Huesca. La Liga 123 TV

18:00 h. Cádiz CF - Girona FC. La Liga 123 TV

Previa, árbitros y alineaciones probables

El CD Numancia quiere sumar el sábado su tercera victoria consecutiva en Los Pajaritos frente al Córdoba, para lo que quiere repetir su mejor versión y frenar el potencial ofensivo de su rival, invicto en las cuatro últimas jornadas.

El Numancia quiere sumar un nuevo partido con victoria en Los Pajaritos y convertirlo en "un fortín" ante un rival que, según ha declarado hoy el técnico numantino Jagoba Arrasate, es mejor equipo que el año pasado.

"El año pasado no necesitaba jugar bien para ganar un partido. Ahora trabaja más como equipo, está más elaborado. Es un equipo más completo", ha resaltado.

En cuanto a Rodri, ha advertido que es "muy vivo" y siempre hay que estar pendiente de él.

Arrasate tiene como única baja la del guardameta titular Munir, convocado por su selección.

Una tercera victoria consecutiva en Los Pajaritos, daría al Numancia "un espaldarazo", según Arrasate, además de un "empujón" en una clasificación muy igualdad.

Arrasate ha subrayado que su equipo está más cerca de lo que quiere, en una progresión positiva que debe llevar a un nivel óptimo. En su opinión, lo que le falta al equipo es cerrar mejor los partidos en una categoría marcada por la igualdad.

El conjunto cordobesista llega a esta novena jornada situado en la tercera posición con 15 puntos después de haber encajado sólo un gol en los últimos cuatro partidos, el de su empate la pasada jornada en Zaragoza (1-1) que le privó de lograr un pleno de victorias, mientras que los numantinos son undécimos con 10.

El equipo entrenado por José Luis Oltra sólo lleva una derrota en esta liga, hace cinco jornadas en Huesca (3-0), y está en un buen momento con el delantero Rodrigo Ríos 'Rodri', nacido en Soria pero criado en Dos Hermanas (Sevilla), como estilete y el meta polaco Pawel Kieszek como principal baluarte de su sistema defensivo.

Con todo, Oltra tendrá que rehacer la zaga blanquiverde, ya que en La Romareda perdió para el próximo mes al lateral zurdo Domingo Cisma, a quien reemplazará en su puesto Samuel de los Reyes tras haberse recuperado finalmente de las molestias en una rodilla que le impidieron entrenar al cien por cien esta semana.

Además de la baja de Cisma, el técnico valenciano tampoco podrá contar por lesión con el central canario David Rodríguez 'Deivid', por tercera jornada consecutiva, ni con el meta ghanés Razak Brimah, concentrado con su selección.

El africano será suplido por el portero del filial Marc Vito, mientras que el también jugador del Córdoba B Pablo Vázquez debuta en una convocatoria, ya que Oltra ha descartado al centrocampista Pedro Ríos por razones técnicas pese a tener el alta médica tras haber estado un mes lesionado.

Alineaciones probables

Numancia: Aitor Fernández; Unai Medina, Regalón, Callens, Luis Valcárce; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Nacho, Julio Álvarez, Marc Mateu; Manu del Moral.

Córdoba: Kieszek; Caro, Héctor Rodas, Bijimine, Samu; Luso, Edu Ramos; Guille Donoso, Alfaro, Juli; y Rodri.

Árbitro: Rubén Eiriz Mata (Comité gallego).

Estadio: Los Pajaritos. Soria.

Hora: 18:00.