Las Provincias

Directo del Mallorca - Huesca online. Cómo y dónde ver el partido por televisión

RCD Mallorca - CSD Huesca: horario y televisión en directo y online.Liga 123 en 2016
Directo y horario del UD Mallorca - Huesca por televisión y online.
  • Consulta los horarios de la novena jornada de la Liga 123 - Segunda División

El RCD Mallorca - SD Huesca se disputa el domingo 9 de octubre de 2016 a las 18:00 horas (horario peninsular español). El partido se puede ver en directo por televisión a través de LaLiga 123 TV (ver en Yomvi) y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el Mallorca vs Huesca: minuto a minuto: estadísticas y goles o pinchando en la pestaña de encima del titular.

Cuándo, cómo y dónde ver el Mallorca -Huesca

Domingo 9 de octubre:

18:00 h. RCD Mallorca - SD Huesca. La Liga 123 TV

18:00 h. Cádiz CF - Girona FC. La Liga 123 TV

18:00 h. UD Almería - Levante UD. GOL / La Liga 123 TV

Tranquilidad y sin relajación

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha lanzado un mensaje de tranquilidad tras los últimos resultados, que han dejado a su equipo en la zona de descenso, y ha subrayado que espera al próximo rival, la Sociedad Deportiva Huesca, en el Iberostar Estadi," con la cabeza fría y sin presión".

Vázquez, muy cuestionado después de que su equipo solo haya sumado 7 de los 24 puntos en juego en la Liga, ha admitido que con las derrotas, la última de ellas en el campo del Lugo (3-1), "pueden llegar las dudas y la inseguridad".

"La tendencia cuando no se gana es que haya dudas y más cuando generas más oportunidades que el rival", ha admitido.

"En estos momentos tenemos que tener la cabeza fría y eso es lo que estoy haciendo", ha añadido.

El técnico mallorquinista dice que ha "procurado" que la semana transcurra "con normalidad", y señala que "ha estado buscando soluciones" para intentar ganar los partidos.

El entrenador del Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha declarado hoy que su equipo afrontará el partido del próximo domingo frente al Mallorca de igual manera que lo viene haciendo últimamente y que la buena racha por la que atraviesa no tiene que ser motivo de relajación.

"Hay que pensar en el Mallorca y a ver si podemos seguir en la línea de trabajo de los últimos partidos. Hay que jugar bien al fútbol porque jugando mal no se gana", ha destacado.

Los oscenses cuentan con importantes bajas para este enfrentamiento, pero Anquela ha señalado que esto no debe ser un inconveniente.

"Es evidente que hay bajas, pero más de once jugadores tenemos. Eso no es una excusa. Tenemos una plantilla equilibrada en la que puede jugar cualquiera y el que salga seguro que lo va a hacer bien. La intención y las ganas se suponen y se tienen", ha destacado el preparador del conjunto oscense.