Las Provincias

Directo del Elche - Nàstic online. Cómo y dónde ver el partido por televisión

Elche - Nàstic. Horario y televisión en directo y online.Liga 123 en 2016
Directo y horario del Elche - Nàstic por televisión y online.
  • Consulta los horarios de la novena jornada de la Liga 123 - Segunda División

El encuentro Elche CF - Gimnàstic de Tarragona se disputa el sábado 8 de octubre de 2016 a las 18:00 horas (horario peninsular español). El duelo se puede ver en directo por televisión a través de LaLiga123 TV (BeIN, Movistar, Vodafone, Telecable) (ver en Yomvi) y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el Elche CF vs Nàstic: minuto a minuto: goles, estadísticas y mejores jugadas o pinchando en la pestaña de encima del titular.

Cuándo, cómo y dónde ver el Elche-Nàstic

Sábado 8 de octubre:

18:00 h. Elche CF - Nàstic. La Liga 123 TV

18:00 h. CD Numancia - Córdoba CF. La Liga 123 TV

18:00 h. R. Valladolid - AD Alcorcón. La Liga 123 TV

18:00 h. Getafe CF - UCAM Murcia CF. La Liga 123 TV

20:00 h. Sevilla Atlético - R. Zaragoza. GOL / La Liga 123 TV

Domingo 9 de octubre:

12:00 h. R. Oviedo - Rayo Vallecano. Movistar Partidazo

16:00 h. CD Mirandés - CD Lugo. La Liga 123 TV

18:00 h. UD Almería - Levante UD. GOL / La Liga 123 TV

18:00 h. RCD Mallorca - SD Huesca. La Liga 123 TV

18:00 h. Cádiz CF - Girona FC. La Liga 123 TV

Previa, árbitros y alineaciones probables

Elche y Gimnástic de Tarragona se enfrentan este sábado en el Martínez Valero con la necesidad de sumar los tres puntos para aliviar su situación, ya que ambos conjuntos llegan al partido en una mala dinámica.

El equipo ilicitano acumula dos derrotas consecutivas y ha perdido como local sus dos últimos enfrentamientos, mientras que el Nástic, uno de los aspirantes al ascenso, es colista sin haber logrado aún la victoria esta temporada.

El Elche, tras un inicio ilusionante, ha decaído en su juego en las últimas jornadas, en las que solo ha logrado sumar cuatro puntos de los últimos doce posibles, encadenando dos derrotas consecutivas ante Levante y Alcorcón.

Técnico y jugadores se han conjurado durante la semana para recuperar la solidez como local y mejorar en el juego ofensivo, ya que el equipo acumula dos jornadas consecutivas sin anotar un tanto.

Alberto Toril, entrenador del Elche, ha preparado esta semana el encuentro con varias sesiones a puerta cerrada, por lo que es posible que introduzca algunos cambios en el equipo, aunque sin renunciar al estilo de juego y posesión.

El entrenador mantiene para este compromiso las bajas de Sergio Pelegrín, Lolo Ortiz y Eldin Hadzic, los tres con problemas físicos, además de las bajas de larga duración de Armando Lozano, Armando Sosa 'Mandi' y Pol Freixanet.

Sí puede contar finalmente con Pablo Hervías y Juan Francisco Martínez 'Nino', a pesar de que ambos jugadores han realizado durante la semana un trabajo específico de recuperación tras sufrir molestias musculares.

La etiqueta de farolillo rojo está afectando a un conjunto que a pesar que en el Nou Estadi ha mostrado síntomas de mejora en el fútbol desplegado, cuando juega como visitante está cosechando sus peores números desde que Vicente Moreno es el entrenador del club catalán.

Tres derrotas consecutivas a domicilio no son un buen presagio para lo que pueda pasar en el Martínez Valero, y más cuando el equipo del preparador valenciano no ha logrado, tampoco, ver portería en sus últimos desplazamientos ante el Alcorcón, el Numancia y el Córdoba.

Cinco puntos de 24 posibles es un déficit demasiado grande para dar por bueno un empate en campo ilicitano y el entrenador grana tiene claro que sólo le vale la victoria.

El Nástic viaja a Elche con las bajas seguras de José Carlos, Manolo Reina, Lopo, Cordero, Manolo Martínez y Juan Delgado por lesión, y las de Djetei, Madinda y Kakabadze, convocados con sus respectivas selecciones.

"No podemos hundirnos, nosotros nos hemos metido y nosotros saldremos", exponía Vicente Moreno consciente que la situación es complicada pero que está convencido que superaran el bache de resultados en el que viven.

Las estadísticas no acompañan al conjunto grana en el Martínez Valero, estadio del Elche, ya que nunca han conseguido sacar una victoria en sus dieciocho visitas.

El entrenador tiene claro desde el martes cual será el equipo que saltará al campo con una defensa formada por Molina y Suzuki en el eje central, y Mossa y Valentín en los laterales

Zahíbo y Tejera saldrán en el doble pivote protegiendo a una línea de tres que ocuparán Lobato, Uche y Jean Luc, con Álex López en punta de ataque.

Alineaciones probables:

Elche: Juan Carlos; Correa, Josete, José Ángel, Noblejas; Dorca, Álex Fernández; Pedro, Matilla, Hervías y Nino.

Gimnástic: Saja; Valentín, Molina, Suzuki, Mossa; Tejera, Cordero; Lobato, Uche, Jean Luc; y Álex López

Árbitro: González Fuertes (Asturiano).

Campo: Martínez Valero

Hora: 18:00.