Las Provincias

Directo del Cádiz - Girona online. Cómo y dónde ver el partido por televisión

Cádiz CF -Girona FC: horario y televisión en directo y online.Liga 123 en 2016
Directo y horario del UD Cádiz - Girona por televisión y online.
  • Consulta los horarios de la novena jornada de la Liga 123 - Segunda División

El Cádiz CF - Girona FC se disputa el domingo 9 de octubre de 2016 a las 18:00 horas (horario peninsular español). El encuentro se puede ver en directo por televisión a través de LaLiga 123 TV (ver en Yomvi) y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el encuentro Cádiz CF vs Girona FC: minuto a minuto: estadísticas y goles o pinchando en la pestaña de encima del titular.

Cuándo, cómo y dónde ver el Cádiz - Girona

Domingo 9 de octubre:

18:00 h. Cádiz CF - Girona FC. La Liga 123 TV

18:00 h. RCD Mallorca - SD Huesca. La Liga 123 TV

18:00 h. UD Almería - Levante UD. GOL / La Liga 123 TV

Simple o peligroso

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha advertido de que el Girona, que visita este domingo el Ramón de Carranza (18.00 horas), es un equipo que "parece simple al atacar, pero es muy peligroso", sobre todo en las acciones a balón parado.

En rueda de prensa, el técnico cadista ha considerado al equipo catalán como el "más diferente" de la categoría por su sistema de juego, con tres defensas y cinco centrocampistas, y ha resaltado que "es el único que juega así, lleva tiempo haciéndolo y ha estado dos años a punto de subir a Primera División".

Cervera ha elogiado la productividad del juego de su adversario, al indicar que "lo que hace lo sabe hacer muy bien" y que le parece un rival "muy complicado".

También ha destacado su poderío en los libres indirectos, al señalar que "a balón parado es complicadísimo" por contar en su plantilla con "muy buenos lanzadores" y con jugadores de envergadura para subir al remate.

Álvaro Cervera, en su análisis del Girona, ha reconocido además que "cuando lo estudias parece que tiene deficiencias", pero ha insistido en que es "muy difícil hacerle daño".

El entrenador del equipo amarillo ha calificado como "dolorosas" las dos últimas derrotas del Cádiz, hace dos jornadas ante el Real Oviedo (0-2) en el Carranza, donde cree que perdieron por "no saber reaccionar", y el pasado domingo en el estadio del Rayo Vallecano (3-0) en un partido "malo de principio a fin".

Cervera ha afirmado que su equipo debe "intentar volver a los orígenes" que les "han dado buenos resultados" en las primeras jornadas de la competición liguera, en las que con independencia de lo conseguido tuvieron "opciones" de sacar algo positivo, todo lo contrario que en los dos últimos partidos contra Oviedo y Rayo.