Las Provincias

Rafa Nadal-Lorenzi: horario y televisión. Partido en directo online desde China

Rafa Nadal - Lorenzi. Horario y televisión, directo online. China Open
Horario y televisión del partido de Rafa Nadal en el China Open contra Paolo Lorenzi.
  • Cuándo y dónde ver por TV y por internet el torneo abierto de China de tenis

Rafael Nadal vs Paolo Lorenzi es el primer partido del tenista balear en el China Open 2016 que está disputándose en Pekín. El cruce en primera ronda del principal favorito español se juega no antes de las 8:30 horas (horario peninsular de España; 2:30 PM en Pekín) de este martes, 4 de octubre, y se puede ver en directo por televisión a través de Movistar+ Deportes 2 (dial 56, directo a las 8:30 h; diferido a las 17:00 h) y en vivo por internet a través de Yomvi. También puedes seguir en directo online a través de lasprovincias.es el encuentro Rafa Nadal - Lorenzi: narración minuto a minuto, marcador y estadísticas o pinchando en la pestaña de encima del titular (con el partido en juego).

Cómo y dónde ver Nadal-Lorenzi

Martes, 4 de octubre de 2016: 08:30 h (hora peninsular en España) en directo por Movistar+ Deportes 2 (en diferido a las 17:00 horas).

Entre los favoritos, Nadal fue el más contundente y apenas dio opción al italiano Paolo Lorenzi, número 39 de la clasificación mundial, en un partido que terminó con un doble 6-1 tras poco más de una hora de juego.

El español, que también está en cuartos en dobles formando pareja con su compatriota Pablo Carreño, declaró sentirse "muy satisfecho" después de completar un partido en el que se vio "muy sólido, jugando muy agresivo".

"He jugado muy bien. He hecho un partido muy completo, he cometido pocos errores y he hecho golpes ganadores", precisó.

Nadal pasa en dobles

Los españoles Rafa Nadal y Pablo Carreño se clasificaron para los cuartos de final de dobles en el Abierto de China de Pekín al ganar en su debut a la pareja formada por el indio Rohan Bopanna y el canadiense Daniel Nestor, que partía como la tercera favorita del torneo.

Nadal y Carreño invirtieron una hora y 22 minutos para imponerse por 7-6 (3) y 6-4 a la pareja indio-canadiense y conseguir el pase a cuartos.

En su próximo encuentro, los españoles se enfrentarán a los chinos Gong Mao-Xin y Zhang Ze, que derrotaron en primera ronda a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey.