Borrar
Horario y televisión del Atlético de Madrid - Deportivo de la Coruña de la Liga Santander 2006-2017.
Horario del Atlético de Madrid - Deportivo de la Coruña y televisión. Cómo y dónde ver el partido

Horario del Atlético de Madrid - Deportivo de la Coruña y televisión. Cómo y dónde ver el partido

A qué hora y en qué canal de televisión se juega cada partido de la sexta jornada de la Liga Santander - Primera División

LAS PROVINCIAS

Domingo, 25 de septiembre 2016, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Atlético de Madrid - RC Deportivo de la Coruña es el séptimo partido de la sexta jornada de la Primera División 2016-2017 del fútbol español, que se disputa del sábado 24 de septiembre de 2016 al lunes, día 26. El Atleti-Dépor se disputa el domingo 25 a las 16:15 horas (horario peninsular español) . Se puede ver en directo el Atlético de Madrid vs. Deportivo por televisión a través de beIN LaLiga y seguir en vivo online en Atlético de Madrid - Deportivo:directo, minuto a minuto en lasprovincias.es.

Cómo, cuándo y dónde ver el Atleti -Dépor

Domingo 25: 16:15 horas: Atlético de Madrid - Deportivo. BeinLaLiga

Domingo 25 de septiembre

18:30 horas: Villarreal - Osasuna. BeinLaLiga

20:45 horas: Espanyol - Celta. BeinLaLiga

Lunes 26 de septiembre

20.45 horas: Alavés - Granada. BeinLaLiga

Previa, alineaciones y árbitro

Por más que el Cholo Simeone insista en ese credo, tan viejo como el fútbol, de pensar sólo en el siguiente partido, se antoja muy complicado que el Atlético no tenga en cuenta en el choque liguero de este domingo ante el Deportivo que el miércoles próximo recibe la visita del Bayern de Múnich, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

     Tras levantarse de sus tropiezos iniciales ante el Alavés y el Leganés con sus victorias consecutivas en Eindhoven, Balaídos y en casa frente al Sporting, y con un siempre valioso empate en el Camp Nou, los rojiblancos afrontan con gran optimismo la cita ante un rival tocado por la derrota sufrida el jueves, frente al Leganés en Riazor.

     Con la vista puesta en ese choque contra el conjunto bávaro, eliminado por los colchoneros en las semifinales de la pasada Champions, Simeone decidió dejar fuera de la lista al polivalente Saúl Ñíguez, titular en los seis encuentros oficiales de este curso. Su plaza puede ser ocupada por el argentino Nico Gaitán, si es que su técnico decide repetir el dibujo 4-4-2 con el que golearon al Sporting (5-0). Simeone, poco amigo de hacer rotaciones masivas, no ofreció este sábado pistas sobre sus planes ante el equipo de Gaizka Garitano. Sí asume que se mide su equipo ante un «rival duro y con experiencia». «Siempre nos ha costado contra los equipos que se encierran, y mañana vendrán a jugar de esa manera. Por lo tanto, tendremos que buscar alternativas», analizó Simeone ante los periodistas. Al Atlético le avalan los precedentes ante el Deportivo, derrotado en los diez últimos enfrentamientos en el Calderón, donde los coruñeses no vencen desde la campaña 99-00. Ni siquiera han celebrado un gol desde noviembre de 2008. El último fue anotado, curiosamente, por el hoy atlético Filipe Luis.

     Los blanquiazules son el único conjunto de la Liga que disputa tres jornadas de Liga en la misma semana, ya que el lunes igualaron contra el Alavés y tres días después perdieron con el Leganés. Están invictos e imbatidos a domicilio, tras sendos empates a nada contra el Betis y el 'Glorioso'. Después de dos partidos en 72 horas, vuelve a enfrentarse a un adversario más descansado, que también lamenta tener que jugar el domingo a pesar de jugar en Europa la semana venidera. Con este calendario tan recargado, nunca hay fechas al gusto de todos.

     No se deben obviar las connotaciones negativas de este duelo. Nadie se olvida de la pelea entre aficionados radicales que hace dos temporadas desembocó en la muerte del hincha de Riazor Blues, Francisco Javier Romero 'Jimmy', en los alrededores del Vicente Calderón.

Alineaciones probables:

Atlético: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Gaitán, Gabi o Augusto, Koke, Carrasco, Griezmann y Gameiro o Torres.

Deportivo: Lux, Laure, Albentosa, Arribas, Navarro, Borges, Álex Bergantiños, Juanfran, Çolak, Marlos Moreno y Florin Andone.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Hora: 16.15 h. Vicente Calderón.

TV: beIN LaLiga

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios