Las Provincias

Directo del Elche CF - Levante UD online. Cómo y dónde ver el partido por televisión

Elche-Levante. Horario y televisión en directo y online.Liga 123 en 2016
Directo y horario del Elche CF - Levante UD por televisión y online.
  • Consulta los horarios de la séptima jornada de la Liga 123 - Segunda División

El duelo Elche CF - Levante UD se disputa el sábado 24 de septiembre de 2016 a las 20:00 horas (horario peninsular español). El derbi de la Comunitat Valenciana se puede ver en directo por televisión a través de Movistar Partidazo(ver en Yomvi) y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el Elche-Levante UD: minuto a minuto: goles, estadísticas e incidencias o pinchando en la pestaña de encima del titular.

Cómo, cuándo y dónde ver el Elche-Levante

20 horas. Elche-Levante UD. Movistar Partidazo

18 horas. Almería-Lugo. La Liga 123 TV

18 horas. Valladolid-Huesca. La Liga 123 TV

18 horas. Córdoba-Nàstic. La Liga 123 TV

Previa, alineaciones probables y árbitro

Elche CF y Levante UD se enfrentan este sábado en el Martínez Valero (20:00 horas) en un duelo autonómico en el que ambos equipos buscarán la victoria para consolidar los locales su posición en la zona alta de la tabla y los valencianos mantener el liderato.

El conjunto ilicitano es séptimo en la clasificación, aunque a solo dos puntos de la zona de ascenso directo y a tres del liderato, posición que ocupa precisamente el Levante, por lo que necesita ganar para no perder la estela del conjunto valenciano.

El Elche, llega al partido reforzado en su autoestima tras haber logrado vencer esta semana en Huesca (0-3), donde borró la mala imagen ofrecida unos días antes en su estadio ante el Lugo (0-3), mientras el Levante, que cayó en su última salida, en Córdoba, sufrió para derrotar al filial del Sevilla.

Alberto Toril, entrenador del equipo ilicitano, cuenta con toda la plantilla para preparar este atractivo compromiso, a excepción de Armando Sosa 'Mandi', Armando Lozano y Pol Freixanet, todos ellos convalecientes de sus respectivas lesiones en la rodilla.

El técnico no facilitará la convocatoria hasta este sábado, en el entrenamiento previo al partido, aunque todo apunta a que Eldin Hadzic, inédito esta temporada, y Edu Albacar, baja desde la primera jornada, repetirán en la citación.

El preparador cordobés del Elche no ha dado pistas sobre la alineación, aunque es posible que dé continuidad al equipo que tan buena imagen ofreció en Huesca, con Dorca, Álex Martínez y Matilla formando un trivote en la medular.

La gran incógnita está en el ataque, donde Guillermo Fernández y Juan Francisco Martínez 'Nino' pugnarán por ser la referencia ofensiva.

Por su parte, el Levante defiende el liderato después de haber sumado su tercera victoria consecutiva como local y, ahora, afronta el reto de volver a puntuar como visitantes tras la derrota sufrida en Córdoba (1-0) hace una semana.

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, tiene la baja por lesión de Rubén García, que se recupera de un esguince de tobillo en el pie izquierdo, y de Sergio Postigo, con molestias en el adductor de la pierna izquierda, y prescindió por decisión técnica de Rafel Martins y Verza.

El técnico asturiano podría colocar a Esteban Saveljich en el eje de la defensa en sustitución de Sergio Postigo, por lo que formaría pareja con Chema Rodríguez, con Pedro López y Toño García en la banda derecha e izquierda, respectivamente.

Después de los tres cambios realizados en el partido del pasado miércoles ante el Sevilla Atlético, Muñiz podría mantener en el equipo titular al colombiano Jefferson Lerma, que cuajó una buena actuación frente al Sevilla Atlético, y acompañar a Natxo Insa en el centro del campo.

Sin Rafael Martins en la convocatoria, Muñiz solo cuenta con Roger Martí como delantero centro nato, así que repetiría en el equipo titular, y Paco Montañés podría ser titular en Elche después de haber marcado el gol de la victoria el pasado miércoles frente al Sevilla Atlético.

Alineaciones probables:

Elche: Juan Carlos, Correa, Pelegrín, José Ángel, Noblejas, Dorca, Álex Fernández, Pedro, Matilla, Hervías y Nino o Guillermo.

Levante: Raúl Fernández, Pedro López, Saveljich, Chema, Toño, Natxo Insa, Lerma, Montañés, Espinosa, Morales y Roger.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear)

Estadio: Martínez Valero

Hora: 20:00