Las Provincias

Directo del Athletic Club - Sevilla FC online. Cómo y dónde ver el partido por televisión

Cómo y donde ver en directo el Athletic-Sevilla de Primera Divisón 206-2016. Horario y televisión
Directo del Athletic-Sevilla de la Liga Santander 2006-2017. / LFP
  • A qué hora y en qué canal de televisión se juega cada partido de la sexta jornada de la Liga Santander - Primera División

El Athletic Club de Bilbao - Sevilla FC es el cuarto partido de la sexta jornada de la Primera División 2016-2017 del fútbol español, que se disputa del sábado 24 de septiembre de 2016 al lunes, día 26. El Athletic - Sevilla se disputa el sábado 24 a las 18:30 horas (horario peninsular español) . Se puede ver en directo el Athletic de Bilbao vs. Sevilla FC por televisión a través de beIN LaLiga y seguir en vivo online en directo, minuto a minuto en lasprovincias.es o pinchando en la casilla de encima del titular.

Cómo, cuándo y dónde ver el Athletic-Sevilla

Sábado: 18:30 horas: Athletic Club - Sevilla. BeinLaLiga

Sábado, 24 de septiembre

20:45 horas: Las Palmas - Real Madrid. Movistar Partidazo (ver en Yomvi)

Domingo 25 de septiembre

12:00 horas: Leganés - Valencia. BeinLaLiga

16:15 horas: Atlético de Madrid - Deportivo. BeinLaLiga

18:30 horas: Villarreal - Osasuna. BeinLaLiga

20:45 horas: Espanyol - Celta. BeinLaLiga

Lunes 26 de septiembre

20:45 horas: Alavés - Granada. BeinLaLiga

Alineaciones probables y árbitro

Athletic: Arrizabalaga; Lekue, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Sabin Merino; y Aduriz.

Sevilla: Sirigu; Mariano, Pareja, Mercado, Escudero; Kiyotake, Kranevitter, Iborra; Sarabia, Vietto y Correa o Nasri.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas).

Campo: San Mamés.

Hora: 18.30 horas.

Puestos: Athletic (7o; 9 puntos). Sevilla (2o. 11 puntos)

La clave: Se enfrentan dos de los mejores equipos de la Liga en la estrategia. El contrastado poderío aéreo de los locales se mide a un Sevilla que ha conseguido cuatro de sus diez goles en jugadas a balón parado.

El dato: San Mamés no ha sido un campo favorable para el Sevilla en las últimas temporadas. El equipo andaluz acumula seis derrotas ligueras consecutivas en 'La Catedral', aunque la pasada temporada si ganó en Bilbao en la Liga Europa. El Sevilla lleva 21 jornadas sin ganar fuera (10 derrotas y 11 empates), pues no lo hace desde el 23 de mayo de 2015, hace un año y cuatro meses (2-3 en Málaga).

El tuit: "Muy contentos por la tercera seguida y en un campo difícil! El sábado contra el Sevilla buscaremos la cuarta! Laporte métela tu anda", escribía Mikel San José tras el último triunfo del Athletic en Granada bromeando con el gol marcado por el defensa francés en Los Cármenes.

Sampaoli: "El Athletic es un rival complicado y el martes vuelve la 'Champions'; las circunstancias y los rivales lo van a poner complicado".

El entorno: La trayectoria de los rojiblancos y la entidad del rival hacen prever un gran ambiente en San Mamés en un partido que se ha convertido ya en un clásico en las últimas temporadas.