Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
¿Cuándo juega Carolina Marín la final de bádminton de Río 2016?
bádminton

¿Cuándo juega Carolina Marín la final de bádminton de Río 2016?

La española gana a la china Xuerui Li en dos sets

laura marta

Jueves, 18 de agosto 2016, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encuentro entre Carolina Marín y la india Pusarla Venkata Sindhu de bádminton en Río 2016 se jugará el viernes 19 de agosto a partir de las 16.00 horas (horario peninsular español). Se puede ver en directopor televisión a través de La 1 de TVEy seguir toda la información en lasprovincias.es.

Sigue el minuto a minuto de la final aquí.

Carolina Marín avanza a la final de bádminton en los Juegos de Río 2016 tras ganar en dos sets a Xuerui Li, una de las grandes favoritas para luchar por la medalla de oro.

más información

El primer set estuvo dominado de principio a fin por la española aunque Li Xuerui trataba de buscar problemas para la onubense atacando su revés. El juego solvente de Carolina Marín en defensa impidió que la china encontrara puntos de forma regular y la ventaja fue aumentando hasta el 21-14 final. El segundo parcial hubo que trabajarlo más ya que la china llegó al intervalo con una ligera ventaja (9-11). La reacción de Carolina coincidió con un paso en falso de Li Xuerui que se hizo daño tras el 18-16 y jugó mermada los últimos puntos. Nada pudo hacer ante el juego superior de Carolina que no tardó en cerrar el choque y lograr su pase a la final asegurando al menos la medalla de plata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios