Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE de este martes entrega un premio de 500.000 euros a un jugador
Recorrido completo por etapas del Tour de Francia 2016.
Tour de Francia 2016 online. Sábado 2 de julio, etapa 1. Horario y televisión en directo
etapa 1

Tour de Francia 2016 online. Sábado 2 de julio, etapa 1. Horario y televisión en directo

lasprovincias.es

Viernes, 1 de julio 2016, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Tour de Francia vive este sábado 2 de julio de 2016 su primera etapa. Todas pueden verse en directo a través de RTVE y Teledeporte. También se puede seguir la narración online en vivo: Retransmisión y estadísticas

El Tour arranca mañana sábado en Mont-Saint-Michel, monte que tiene la particularidad de levantarse sobre un islote rocoso rodeado de una bahía, escenario de algunas de las mayores mareas de Europa. Tanto Mont-Saint-Michel como su bahía están clasificados desde 1979 como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Entre los puntos más destacados de la etapa encontramos el Côte d'Avranches, tramo de 1'2 kilómetros en la que los corredores tendrán que hacer frente a una pendiente de 5,7%. La suerte para los participantes es que la emprenden poco después de iniciar el recorrido del día.

La etapa finaliza en Utah Beach, ciudad inédita en el Tour y que debuta como escenario de la mayor prueba de ciclismo del mundo.

El ganador de la primera etapa de la anterior edición del Tour de Francia fue el australiano Rohan Dennis, lo que le convirtió en el primer líder de la prueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios