Borrar
Muguruza golpea la pelota.
Directo | Ver online Muguruza vs. Giorgi en Wimbledon. Primera ronda del torneo de tenis
primera ronda

Directo | Ver online Muguruza vs. Giorgi en Wimbledon. Primera ronda del torneo de tenis

La finalista de 2015 parte como una de las favoritas

COLPISA / AFP

Lunes, 27 de junio 2016, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La española de origen venezolano Garbiñe Muguruza, número 2 mundial y ganadora de Roland Garros, debutará este lunes en Wimbledon, en la pista central ante la italiana Camila Giorgi. El partido se disputa a partir de las 16 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar + (Canal +Deportes) y también lo puedes seguir gratis online en lasprovincias.es: Ver Muguruza vs. Giorgi: narración en directo, estadísticas y análisis del partido. Además, también se puede ver a través de la BBC Two, por lo que si tienes una SmartTV o el ChromeCast puedes visualizarlo en tu televisión a través de la BBC o de webs como Filmon.

MÁS INFORMACIÓN

Cómo ver los partidos de Wimbledon en España

¿Cómo se puede ver el partido? En España existen varias maneras de poder verlos y todas ellas son legales.

1. - A través de la Movistar +, en Canal + Deportes o Canal + Deportes 2.

2. - Si tienes una smartTV, a través de Filmon, por ejemplo, puedes ver los partidos buscando las televisiones que han comprado los derechos de televisión en Europa (por ejemplo BBC o ITV en Reino Unido, aunque hay muchas más).

3. - Si tienes un dispositivo Chromecast, puedes ver en tu televisión todo aquel contenido que veas a través del móvil o la tablet con el sistema Android. Así que puedes ver en la televisión lo que emita Filmon, por ejemplo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios