Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
LIsta definitiva de la selección.
España vs. Corea del Sur | Horario y televisión del amistoso previo a la Eurocopa. Cómo ver en directo online
FÚTBOL | eurocopa 2016

España vs. Corea del Sur | Horario y televisión del amistoso previo a la Eurocopa. Cómo ver en directo online

LAS PROVINCIAS

Lunes, 30 de mayo 2016, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España y Corea del Sur juegan el miércoles 1 de junio un partido amistoso de preparación de la Eurocopa de Francia 2016. El encuentro se celebra a las 16:30 horas(horario local) en Salzburgo (Austria) y será retransmistido en directo por Cuatro. Puedes ver el partido en directo a través de televisión por Mitele. y minuto a minuto en www.lasprovincias.es

Tras este partido, el combinado español regresa a nuestro país. Aquí disputará un último encuentro amistoso el 7 de junio en tierras españolas. Al día siguiente, 8 de junio, la selección partirá hacia Saint-Martín de-Ré/Sainte-Marie-de-Ré, lugar en el que quedará establecido el campamento base del equipo, durante, al menos, la primera fase del Campeonato Europeo de selecciones.

El hotel elegido en Sainte-Marie-de-Ré es el Hôtel Atalante Relais Thalasso & Spa. Será desde esta localidad del oeste francés, desde donde España se desplace a Toulouse el 12 de junio para pernoctar en el hotel Pullman Toulouse Airport, antes del primer encuentro de la Euro 2016, frente a la República Checa, en el estadio de Toulouse, a partir de las 15.00 horas del 13 de junio.

Posteriormente, para el segundo encuentro España viajará el 16 de junio a Niza y estará alojada en el hotel AC by Marriot Nice, antes del partido España-Turquia (17 de junio 21.00 horas) y por último, el 20 de junio el equipo nacional se desplazará a Burdeos con vistas al tercer partido de la fase de grupos frente a Croacia (21 de junio 21.00 horas). El hotel designado por UEFA para España en esta ocasión es el Burdigala MGallery.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios