Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Final Champions | Hora y televisión en Ecuador. Cómo ver por TV el Real Madrid vs. Atlético

Final Champions | Hora y televisión en Ecuador. Cómo ver por TV el Real Madrid vs. Atlético

Guía útil para ver la final: horario en Ecuador, televisión, narración en directo

LAS PROVINCIAS

Sábado, 28 de mayo 2016, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué televisión echa la final de la Champions League, entre Atlético de Madrid y Real Madrid? El partido se disputa el sábado 28 de mayo a las 20.45 horas (hora española, las 13.45 horas en Ecuador) en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán, también conocido como San Siro. El partido será televisado en directo por Antena 3 en España y por RTS, Fox Sports y ESPN en Ecuador

Puedes seguir la narración en directo en lasprovincias.es: Real Madrid vs. Atlético de Madrid: minuto a minuto, goles y estadísticas de la final de Champions

Entra en el convertidor de horarios y averigua el horario real de los partidos en el lugar donde te encuentres.

El impacto económico de la final de la Liga de Campeones, que enfrenta este sábado en Milán a Real Madrid y Atlético de Madrid, excederá de 400 millones de euros, superando a los registros conseguidos en la final de Lisboa de 2014, cuando los mismos protagonistas se citaron sobre el césped portugués.

"Teniendo como referencia nuestro estudio realizado con motivo de la final de la Liga de Campeones de Lisboa en 2014, estimamos con toda seguridad que el impacto de la cita de Milán será superior a los 410 millones de euros que generó la de Lisboa", ha explicado a Europa Press el director de la escuela de negocios portuguesa IPAM, institución hermana de la Universidad Europea, Daniel F. Sá.

De esta forma, Daniel F. Sá estima que la final de mañana podría alcanzar un impacto económico de unos 80 millones de euros en Milán, mientras que en España se generará el 40% del total al involucrar a dos clubes españoles. "España, el país de origen de los dos equipos finalistas, es el gran beneficiario directo de la final de la competición, dado el tamaño de su mercado y sobre todo de la notoriedad del Real Madrid", ha recalcado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios