Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
El horario del Barcelona y el del Valencia han sido intercambiados por la Copa del Rey, algo que la LFP no había recogido en su web.
Ver en directo online Sporting vs. Rayo Vallecano. Jornada 24 Liga BBVA, en vivo en streaming

Ver en directo online Sporting vs. Rayo Vallecano. Jornada 24 Liga BBVA, en vivo en streaming

Horarios y televisión de la 24ª jornada de la Liga BBVA

LAS PROVINCIAS

Viernes, 12 de febrero 2016, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sporting-Rayo Vallecano juegan este viernes 12 de febrero a las 20.30 h (hora local) y en España se puede ver el partido en directo por C+ Liga / Abono fútbol. Aquí puedes seguir la narración minuto a minuto en directo online del Sporting-Rayo Vallecano: goles, mejores jugadas e incidencias .

Consulta aquí en qué televisiones puedes ver la Liga BBVA desde cualquier parte del mundo en función del país donde residas

Horarios de la jornada 24 de la Liga BBVA

Viernes 12 de febrero de 2016

20. 30 Sporting-Rayo VallecanoCanal + Liga

Sábado 13 de febrero de 2016

16.00 Real Madrid - AthleticCanal + Liga / Abono Fútbol

18.15 Villarreal - MálagaCanal + Liga / Abono Fútbol

20:30 Valencia - EspanyolCanal + Liga/ Abono Fútbol

22.05 Deportivo - BetisTVE

Domingo 14 de febrero de 2016

12.00 Real Sociedad - GranadaCanal + Liga/ Abono Fútbol

16.00 Sevilla - Las PalmasCanal + Liga/ Abono Fútbol

18.15 Getafe - Atlético de MadridCanal + Liga/ Abono Fútbol

18.15 Eibar - LevanteCanal + Liga/ Abono Fútbol

20.30 Barcelona - CeltaC+ Partidazo

Alineaciones probables

Sporting de Gijón: Cuéllar, Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López, Sergio Álvarez, Rachid, Carmona, Ndi, Jony y Guerrero.

Rayo Vallecano: Juan Carlos; Quini, Tito, Llorente, Nacho; Trashorras, Iturra; Pablo Hernández, Jozabed, Bebé; y Miku.

Árbitro: Clos Gómez (Comité aragonés).

Estadio: El Molinón.

Hora: 20.30 horas.

Previa del Sporting-Rayo

El Sporting, que encadena tres partidos sin perder, y el Rayo Vallecano, que aún no conoce la derrota en la segunda vuelta, examinan su buen estado de forma en un duelo vital por la permanencia en el que no estarán sus dos máximos goleadores, Tony Sanabria y Javi Guerra.

El Sporting llega a este partido fuera de las posiciones de descenso y habiendo sumado siete de los últimos nueve puntos en juego, por lo que el encuentro se antoja una buena oportunidad para escalar posiciones en la clasificación y alejarse de la zona comprometida.

Abelardo, que no dio pistas sobre sus intenciones para este encuentro, parecía en un principio que iba a repetir el mismo equipo de las últimas jornadas, pero la lesión de Sanabria le obliga a realizar al menos un cambio con Carlos Castro y Guerrero luchando por ser el elegido.

El delantero paraguayo del Sporting se resintió en la previa de sus problemas musculares y tuvo que retirarse mucho antes que el resto de sus compañeros del entrenamiento, lo que provocó un gesto de rabia del entrenador, que pierde a su principal referencia en ataque para el partido.

Vranjes, que estaba jugando de lateral tras la indisposición de Lora en Valencia y que se mantuvo en el equipo ante el Deportivo, arrastra una sobrecarga muscular que le impidió entrenar con normalidad esta semana, por lo que Abelardo podría devolver la titularidad a su antecesor en el puesto, ya recuperado.

Por su parte, Halilovic no fue titular en las tres últimas jornadas en las que el Sporting logró dos victorias y un empate, si bien no se descarta que ante el Rayo Vallecano Abelardo opte por un jugador de mayor desborde que Carmona.

Tanto Abelardo como sus jugadores han advertido de la peligrosidad del Rayo y se han mostrado con ganas de borrar la mala imagen que ofrecieron en Vallecas en el partido de la primera vuelta, en el que perdieron 2-1.

Enfrente estará el conjunto madrileño, que afronta el partido en el mejor momento de forma de la temporada después de encadenar cuatro partidos sin perder en los que ha sumado ocho puntos de doce posibles y ha marcado nueve goles.

El objetivo del Rayo es seguir puntuando para alejarse del descenso ante otro rival que pelea por la permanencia y mantener una línea ascendente de juego y resultados que ha repercutido positivamente en el ánimo del grupo.

Para este encuentro, Paco Jémez cuenta la importante baja de Javi Guerra, que, aunque no estaba siendo titular en los últimos partidos, lleva nueve goles marcados y es el máximo realizador del equipo.

En su lugar estará el venezolano Miku, que ha respondido a la confianza de Jémez y ha marcado tres goles en los últimos tres partidos, en los que además ha dado dos asistencias.

En cuanto al once titular, Jémez no se plantea muchos cambios, aunque tendrá que hacer dos obligados. Uno por la baja del central portugués Zé Castro, que se encuentra enfermo, y otro por la ausencia del centrocampista Raúl Baena, que acabó el último partido con molestias en un aductor.

La baja de Zé Castro podría provocar que Tito, que ha demostrado su polivalencia en todas las posiciones de la defensa, regrese al centro de la zaga para formar con Llorente y en el lateral izquierdo entre Nacho Martínez, que la pasada jornada no jugó por unas molestias.

En el centro del campo, la ausencia de Baena es probable que la ocupe el chileno Manuel Iturra, único centrocampista defensivo de la plantilla y que podría debutar con el conjunto madrileño. La otra opción sería que jugara Llorente en esa posición, lo que haría que un central como Chechu Dorado formará en la zaga con Tito.

En el historial de enfrentamientos, Sporting y Rayo se han medido en nueve ocasiones en Primera en El Molinón, con un balance de ocho victorias para el cuadro asturiano y un empate.

Para el partido se espera que haya una buena entrada de público, puesto que el club asturiano ha rebajado el precio de las localidades, que oscilan entre los 15 y los 25 euros.

Clasificación y resultados de la Liga española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios