Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
fútbol | valencia cf

Los capitanes asumen su culpa

Parejo y Javi Fuego lamentan la marcha de Nuno y destacan que la plantilla «también ha fracasado» con esta mala situación

Toni Calero

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla se enteró por los medios informativos de la dimisión del presidente, y poco después del director de comunicación contó la noticia a los jugadores. Poco después los dos capitanes del Valencia quisieron comparecer para valorar lo sucedido.

«Cuando un entrenador se va es que todos hemos fracasado, tenemos que asumir nuestra parte de culpa. Ninguno hemos dado la talla», aseguró Javi Fuego, que no quiso poner el foco únicamente en Nuno por la mala situación del conjunto blanquinegro.

Por su parte, Dani Parejo indicó: «No sabía nada, lo ha dicho en rueda de prensa. Los jugadores tenemos nuestra parte de culpa, somos los que salimos a jugar, tomamos las decisiones sobre el campo, pero es más fácil tirar a uno que a 25, él se va pero queda un grupo increíble, esperamos sacar esta situación adelante».

El de Coslada reconoció que no imaginaba esta decisión momentos antes del encuentro. «La charla antes del partido ha estado como siempre, no se le ha visto cabizbajo, no tenía ni idea», apuntó. «No sé si es bueno o malo, el paso está hecho, somos un grupo bueno, que nunca dio problemas ni hay fisuras, hay que demostrarlo ahora. No estamos en buena dinámica, no jugamos como todo el mundo esperaba, en el fútbol pasa esto, ahora a intentar revertir la situación», destacó el madrileño.

En la misma línea se expresó del asturiano. «No considero que sea él una parte y los jugadores otra, todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad, él hace la alineación, pero nosotros estamos en el campo, no hay que eludir responsabilidades, es una mala noticia que presente la dimisión», analizó el mediocentro.

«Es un entrenador cercano, el año pasado hicimos una muy buena temporada con él, pero este año las cosas no han ido como esperábamos, la falta de confianza es por el bajo rendimiento que teníamos», señaló Javi Fuego. Para Dani Parejo, es la hora de la plantilla: «Nos quedamos nosotros, hay que salir adelante, sacar al club y poner al Valencia donde se merece».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios