Dos valencianos componen un tema para Paris Hilton

Raúl Soto, conocido artísticamente como Chris Daniel, y Juan Manuel Surian, conocido como Dj Suri, están detrás de 'Summer Reign'

EFE

El última tema que ha lanzado la artista Paris Hilton, titulado 'Summer Reign', ha sido compuesto y producido por dos valencianos, Raúl Soto, conocido artísticamente como Chris Daniel, y Juan Manuel Surian, conocido como Dj Suri, según fuentes próximas a estos dos pinchadiscos. Paris Hilton, que vuelve a la actualidad musical tras dos años de ausencia, oficializó ayer el lanzamiento de 'Summer Reign' en su cuenta de Twitter, al realizar una referencia en la que nombró a sus productores y desveló los nombres de quienes estaban detrás de su regreso a la música.

Escrito entre la propia cantante y Stinson, el nuevo tema está compuesto y producido por Chris Daniel y Dj Suri, y de él la propia artista ya avanzó un «teaser» a través de su cuenta de Twitter que ya ha superado las cien mil reproducciones. El tema contará con dos versiones: una «radio tropical» y otra más «dance». Como preámbulo al lanzamiento, el próximo domingo los djs valencianos «pincharán» como invitados en la fiesta 'Foam & Diamonds' apadrinada por Paris Hilton en Ibiza.

Fotos

Vídeos