El 'zasca' de Marta Sánchez a Jordi Évole en 'El Hormiguero' que ha acabado en disculpas y halagos

El 'zasca' de Marta Sánchez a Jordi Évole en 'El Hormiguero' que ha acabado en disculpas y halagos

El periodista reconoció su error tras afirmar que la cantante no tributa en España

REDACCIÓN

Marta Sánchez visitó ayer 'El Hormiguero' para hablar sobre su polémica versión del himno de España. Venía ella con las armas en alto y poco le hizo falta a Pablo Motos para prender la llama: "Jordi Évole hizo un comentario desafortunado diciendo que tú hacías el himno de España y luego pagabas los impuestos en América, en Miami".

Rápidamente la cantante pidió una cámara para lanzarle un mensaje al periodista: "¿Esa es mi cámara? Jordi, querido, yo que te admiro mucho como periodista he de decirte que mis flores favoritas son las peonías rosas, para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por metepatas. Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Nunca jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea mi país. Es más, no solamente tributo aquí sino que todo lo que gano fuera me lo traigo aquí y lo tributo aquí", sentenció en tono serio.

Y como Twitter es así, el 'zasca' tardó poco en llegar a oídos de su destinatario y Jordi Évole reaccionó inmediatamente reconociendo su error y pidiendo disculpas: "Marchando unas peonías rosas. Mis disculpas", escribió en su cuenta de Twitter.

Marta, en una muestra de buen talante, aceptó y aplaudió sus disculpas con otro mensaje en la misma red social: "Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto. Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes las flores. Con esto me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura en España. Te mando mil besos". Y así se zanjó el conato de rifirrafe.

Fotos

Vídeos