‘Estoy vivo’ y ‘Gran Hermano’ crecen en su recta final

Escena de 'Estoy vivo'./
Escena de 'Estoy vivo'.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘Estoy vivo’: Ya no es una novedad que la serie de ciencia ficción que protagoniza Javier Gutiérrez en TVE lidere la noche de los jueves. ‘Estoy vivo’ reunió ayer a 2.085.000 espectadores con el 13,5% de ‘share’, seis décimas más que en su capítulo anterior.

-‘Gran Hermano: Revolution’: El ‘reality’ de Telecinco se mantiene en la segunda posición del ‘prime time’ gracias al interés creciente conforme se acerca la final del programa. Anoche creció dos décimas de ‘share’, después del mínimo de audiencias marcado el jueves anterior, con el 12,2% de cuota de pantalla y 1.256.000 espectadores.

-‘¿Dónde estabas entonces?’: El repaso nostálgico al año 1979 de la mano de Ana Pastor otorgó a La Sexta un buen 9% de ‘share’ con 1.459.000 espectadores. El mismo dato que la semana pasada, cuando viajaron a 1978.

BAJAN

-‘Fast & Furious: Aún más rápido’: Antena 3 echó de menos anoche su serie ‘La Casa de Papel’, que finalizó el jueves anterior. La cadena de Atresmedia sustituyó al grupo de atracadores por los protagonistas de ‘Fast & Furious’ y su audiencia bajó hasta el 8,9% de cuota de pantalla con 1.067.000 espectadores, 3,2 puntos menos.

-‘Dolor y dinero’: El cine de Cuatro tampoco tuvo su mejor noche. La película ‘Amor y dinero’, protagonizada por Viggo Mortensen y Kirsten Dunst, marcó un discreto 5,8% de ‘share’ con 690.000 espectadores, medio punto menos que la cinta emitida la semana anterior en el mismo canal, ‘Dónde estabas entonces’.

Fotos

Vídeos