Visto y Oído: 'Supervivientes' se saca un máster en la noche de los jueves

'Supervivientes'./Mediaset
'Supervivientes'. / Mediaset
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Supervivientes': El 'reality' de Telecinco lideró una semana más la noche de los jueves y logró mantener el interés de los espectadores. La cadena de Mediaset ha acertado con el 'casting' de esta edición, en la que ya ha habido bodas, expulsiones disciplinarias, abandonos y reencuentros. Un éxito que se traduce con el 29% de 'share' promediado en la gala de ayer con 3.248.000 espectadores.

-'¡Boom!': El concurso que presenta Juanra Bonet destacó ayer en la tarde de Antena 3 con una subida de medio punto de 'share', gracias en parte a la buena actuación del equipo de 'Los Lobos', que se han consolidado en su plató. '¡Boom!' reunió a 2.011.000 espectadores con el 15,4% de la cuota de pantalla de su franja.

-'Enviado especial': Jalis de la Serna volvió a La Sexta con una nueva edición de 'Enviado Especial', que en esta ocasión hizo un recorrido por la medicina y la tecnología del futuro. El programa promedió un aceptable 7,6% de 'share' con 1.329.000 espectadores.

BAJAN:

-'Fugitiva': La nueva serie de TVE que protagoniza Paz Vega no termina de funcionar en la parrilla de los jueves. Ayer, su nuevo capítulo no pasó del 9% de la cuota de pantalla con 1.460.000 espectadores, un dato con el que pierde 1,3 puntos respecto a la semana anterior.

-'Killshot (tiro mortal)': La noche de los jueves se le sigue atragantando a Antena 3, que ayer firmó un discreto 6,4% de 'share' con 859.000 espectadores en la emisión de la película 'Killshot', una cifra similar a la semana pasada.

Fotos

Vídeos