Telecinco cambia dinosaurios por 'Supervivientes' con éxito

Telecinco cambia dinosaurios por 'Supervivientes' con éxito
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas.

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Jurassic World': Telecinco sorprendió anoche a sus rivales con los datos de audiencia de la película 'Jurassic World' (la cuarta de la saga). En total, promedió un 25,1% de 'share' con 3.765.000 espectadores, liderando el 'prime time' y mejorando en 4,4 puntos a la emisión de 'Supervivientes' el miércoles anterior.

-'La catedral del mar': Por su parte, la flamante serie histórica de Antena 3 aguantó fuerte frente a la película de Telecinco y anotó un gran 18,4% de cuota de pantalla con 3.112.000 espectadores.

-'Pesadilla en la cocina': El 'docushow' que conduce el popular chef Alberto Chicote también resiste la embestida de la competencia y ayer reunió a 1.741.000 espectadores con el 9,8% de la cuota de pantalla.

BAJAN:

-'La otra mirada': La ficción de TVE inspirada en una academia de señoritas de los años 20 sigue con datos de audiencia discretos en el horario de máxima audiencia de los miércoles. Ayer se volvió a plantar en un 7,8% de 'share' con 1.353.000 espectadores.

-'El mundial se juega en Mediaset': Cuatro empezó con mal pie su aventura en el Mundial de Rusia, que arranca oficialmente el próximo 14 de junio. Ayer estrenó programa con Manu Carreño a la cabeza y solo pudo congregar a 356.000 espectadores con el 2,6% de la cuota de pantalla de su franja horaria.

Fotos

Vídeos