Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Argentina, el segundo equipo de la audiencia española

Argentina, el segundo equipo de la audiencia española

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Viernes, 22 de junio 2018, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Rusia 18: Argentina – Croacia': La selección que más interés genera en nuestro país después de la española es la argentina. El conjunto de Leo Messi sufrió ayer un varapalo al perder por tres goles a cero contra la Croacia de Luka Modric, sin embargo, ambos ganaron la batalla de las audiencias con 5.521.000 espectadores y el 44,6% de 'share' en Telecinco, cadena que echará de menos a la albiceleste sin resulta eliminada del Mundial.

-'MasterChef': Mientras tanto, en medio de la vorágine mundialista, el 'talent' culinario de TVE sigue a lo suyo. Ayer la cadena pública dobló su emisión también a los jueves, con un resultado de 2.278.000 espectadores y el 20% de la cuota de pantalla del 'prime time'.

-'El Intermedio': El programa que conduce el Gran Wyoming en La Sexta subió ayer 1,5 puntos y anotó un gran 8,1% con respecto al día anterior en la misma franja, además congregó a 1.275.000 espectadores.

BAJAN:

-'Ya es Mediodía': El programa que conduce Sonsoles Óngea en Telecinco sigue sin tomarle el pulso a las audiencias de su franja. Ayer volvió a cosechar un discreto 7,4% de 'share' con 679.000 espectadores.

 -'¡Ahora Caigo!': El concurso que presenta Arturo Valls en las tardes de Antena 3 vuelve a bajar nueve décimas debido a la competencia directa con el Mundial de Fúbtol y se planta en un 1.136.000 espectadores y el 12,9% de la cuota de pantalla de su franja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios