Dos valencianos hechizan a los espectadores de 'Pura Magia' de TVE

El concurso de La 1 de TVE, 'Pura Magia'.
El concurso de La 1 de TVE, 'Pura Magia'. / RTVE

Alexander y Nuel Galán se lo pusieron muy difícil al jurado para elegir al ganador del viaje a Los Ángeles y Las Vegas

LAS PROVINCIAS

Ayer, el escenario de 'Pura Magia' vivió una final mágica en la que, pese a no haberse llevado la victoria, los dos valencianos G. Alexander y Nuel Galán deslumbraron a jurado, público y espectadores que se mantuvieron enganchados durante la novena y última gala del concurso de magia e ilusionismo que ha ocupado el horario del prime time durante el verano de La 1 de Televisión Española.

Fue el barcelonés Marín quien se llevó la victoria de este talent show y con ella, un viaje a Los Ángeles y Las Vegas para disfrutar de grandes espectáculos de magia en las dos capitales del ilusionismo y el espectáculo.

La final, que tuvo a David Civera como invitado especial, estuvo muy disputada entre los cuatro finalistas. En especial en la última ronda en la que Marín y Alexander, segundo finalista, se batieron en un duelo épico que le puso difícil la decisión a un jurado compuesto por Gea, Blake, Inés la Maga y Poty.

Además, fue el conocido mentalista Anthony Blake el encargado de anunciar el nombre del ganador que recibió el cheque de manos de Javier Cárdenas, productor del programa. Una final explosiva, musical, con cartas, varitas y desapariciones que pone punto y final a un concurso que nos ha hecho volver a creer en la magia.

Fotos

Vídeos