Habrá tercera temporada de 'Vis a Vis'

Fotograma de 'Vis a Vis'. / EP

Fox, Atresmedia y Globomedia acuerdan retomar la serie para estrenar los nuevos capítulos en 2018

COLPISA

¿Qué pasó con Maca? El final abierto de la segunda temporada de 'Vis a Vis' dejó a los seguidores de la serie con la incógnita de si habría una continuación a las aventuras de las presas de Cruz del Sur, la peculiar cárcel de la ficción. Era el año 2016 y a pesar del éxito de crítica no se anunció la renovación y pareció que nunca se recuperaría una producción que durante su emisión contó con un promedio de casi tres millones de espectadores por capítulo y 17 puntos de cuota de pantalla desde su estreno.

El éxito en Netflix y en otras plataformas hicieron replantearse a sus productores la recuperación de la serie y finalmente ha llegado de la mano de una cuerdo triple entre Fox, Atresmedia y Globomedia. «Creo que en pocas ocasiones ha habido un movimiento (en este caso una marea amarilla) tan grande de fans reclamando la continuidad de una historia. En Globomedia estamos encantados con este acuerdo FOX&Mediapro que nos permitirá volver a reunir al principal talento que dio identidad y sentido a ‘Vis a Vis’», ha explicado Javier Pons, director General de Globomedia. «Desde siempre hemos buscado lo mejor para esta serie. ‘Vis a vis’ concluyó su ciclo en la televisión en abierto y me alegra que ahora pueda continuar en la televisión de pago; es una gran noticia que seguro acogerán muy positivamente sus fans y que se hace posible gracias a la operación entre estas tres compañías», reafirmó Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Iván Escobar se mantendrá como el alma mater de una serie que estrenará sus primeros capítulos en Fox durante el primer semestre de 2018 y tratará de mantener el mismo elenco de actores. Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas, Inma Cuevas, María Isabel Díaz Lago, Marta Aledo y Laura Baena participarán en esta nueva entrega, según el comunicado oficial. En cambio, Alberto Velasco ha descartado aparecer en la nueva tanda.

Fotos

Vídeos