Tensión en 'First Dates', con peineta incluida

Tensión en 'First Dates', con peineta incluida

Isabel y Manuel se reencuentran en el programa, cada uno con una cita diferente, y todo acaba con una gran discusión

LAS PROVINCIAS

'First Dates', programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro, ha vivido una tensa noche en la que ha habido una gran discusión con peineta incluida.

Todo ocurrió después de que Isabel y Manuel se reencontraran en el programa. Pero no para tener una segunda cita, sino para compartir velada con otras parejas. Isabel con Marco, un antiguo monje de 44 años, y Manuel con Laura, de 36 años, que se define como "creativa y objetiva".

Nada más verse, los dos comenzaron ha dedicarse algún que otro improperio: "Si me ponen contigo en la mesa yo salgo disparado", le dijo él. "Se puso a tirarse pedos, a rascarse los sobacos, a escupir… era un comportamiento muy inaguantable", explicó Manuel de su cita anterior con Isabel, a la que calificó como "macarra".

El problema llegó cuando Isabel y Marco se dirigían al fotomatón y pasaron por la mesa en la que estaban Manuel y Laura. Entonces, Isabel se giró y comenzó a hacer muecas para burlarse de él, que le contestó con una peineta. La madre de Marcos creyó que todo iba dirigido a su hijo y le dijo enfadada: "Ten mucho cuidadito y un poquito de respeto que es mi hijo".

Fotos

Vídeos