Telecinco cambia de día 'Factor X'

Telecinco cambia de día 'Factor X'

Mediaset añade un día más del reality 'Supervivientes' para hacer frente al estreno de 'La Catedral del Mar' en Antena 3

LAS PROVINCIAS

Estrategia televisiva. Movimiento de parrilla por parte de Mediaset ante el estreno de 'La Catedral del Mar' en Antena 3. La víctima de este cambio ha sido Factor X, el talent show que presenta Jesús Vázquez.

El anuncio del estreno de la serie 'La Catedral del Mar' ha provocado un cambio de fichas en la programación de Telecinco. De esta forma, el sustituto de Factor X este miércoles en el canal de Mediaset es otro programa de Supervivientes 2018, por lo que el reality pasa a tener emisión martes, miércoles, jueves y domingo en el prime time. Factor X no se emitirá esta semana el miércoles, sino el viernes.

Supervivientes intentará plantar cara al estreno de 'La Catedral del Mar' en Antena 3. Los planes de la cadena de Fuencarral pasarían por esperar a los resultados de la adaptación televisiva en la competencia para decidir qué hacer con los programas ya grabados del talent show.

Fotos

Vídeos