Telecinco despide sin éxito ‘Me lo dices o me lo cantas’

Telecinco despide sin éxito ‘Me lo dices o me lo cantas’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘Sucedió en Manhattan’: Antena 3 acertó anoche con la emisión de la comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes. ‘Sucedió en Manhattan’ lideró el ‘prime time’ del último martes de agosto con 1.662.000 espectadores y el 13,7% de ‘share’.

-‘Pura magia’: El ‘reality’ de magia de TVE creció 2,3 puntos de cuota de pantalla en siete días gracias a su semifinal. En total, ‘Pura magia’ reunió a una media de 1.335.000 espectadores y el 10,6% de ‘share’.

-‘First Dates’: Después de un verano a la baja, el programa de citas que conduce Carlos Sobera consiguió su mejor marca de la estación. Ayer promedió un 8,7% de ‘share’ y 1.288.000 espectadores.

-‘Vuelta Ciclista a España’: La Vuelta sigue promediando buenos datos de audiencia para TVE y ayer, con una etapa entre Caravaca y Alhama de Murcia, reunió a 1.513.000 espectadores, el 12,7% de la cuota de pantalla de su franja. Un dato que le sirve para crecer 2,2 puntos de ‘share’ respecto a su anterior emisión.

BAJAN:

-‘Me lo dices o me lo cantas’: El ‘talent’ de parodias con el que Telecinco decidió afrontar el verano ha sido la primera piedra que se ha encontrado la cadena de Mediaset en dicho género en muchos años. La gran final de ‘Me lo dices o me lo cantas’ se plantó anoche en un escueto 7,4% de ‘share’ y 979.000 espectadores.

Fotos

Vídeos