'La Voz Kids' marca máximo de temporada en Telecinco

El jurado de 'La Voz Kids'./Mediaset
El jurado de 'La Voz Kids'. / Mediaset
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘La Voz Kids’: El ‘talent show’ de Telecinco sigue en un estado de forma envidiable y anoche marcó su dato de audiencia máximo de temporada. ‘La Voz Kids’ reunió a 3.261.000 espectadores con el 23,3% de ‘share’. El lunes que viene tendrá en frente el regreso de ‘Allí Abajo’, la veterana comedia de Antena 3, que supondrá un test de altura para ambos programas.

-'Al rojo vivo': La reciente detención en Alemania del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont sigue generando interés por los programas informativos. Ayer ‘Al rojo vivo’, con María Llapart debutando como presentadora, La Sexta congregó a 851.000 espectadores con el 13,2% de la cuota de pantalla, 2,4 puntos más que en su emisión anterior.

BAJAN:

-‘En el punto de mira’: La audiencia del programa de reportajes de Cuatro parece haberse ido de vacaciones por Semana Santa. Ayer el programa perdió 6,2 puntos de ‘share’ en comparación con su anterior emisión y se plantó en un 7,5% de cuota de pantalla con 1.241.000 espectadores.

-‘Maestros de la costura’: El ‘talent’ de corte y confección de TVE se dejó anoche 1,1 puntos de ‘share’ en comparación con el lunes anterior hasta promediar un 12,4% de cuota de pantalla y 1.679.000 espectadores. Pese a la caída, no deja de ser un aceptable dato.

-‘Apaches’: La serie de Antena 3 no logró remontar el partido en los minutos de descuento. El desenlace de ‘Apaches’ se quedó en un 7% de cuota de pantalla y 1.083.000 espectadores.

Fotos

Vídeos