‘Got Talent’ y ‘La Isla Mínima’ se reparten una noche atípica en Televisión

‘Got Talent’ y ‘La Isla Mínima’ se reparten una noche atípica en Televisión
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘Got Talent España’: Comenzaron los días festivos de la Semana Santa y cambió la programación habitual de la tele. Sin embargo, Telecinco puede presumir de tener dos ‘talent shows’ al mismo tiempo en parrilla que lideren dos días distintos. Ayer le tocó el turno al adelanto de la final de ‘Got Talent España’, un refrito que ocupó el primer puesto en el ranking de las audiencias con el 16% de ‘share’ y 2.264.000 espectadores.

-‘La Isla Mínima’: Le siguió de cerca el estreno en televisión de la película protagonizada por Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo y Nerea Barros, que sustituía por un miércoles a ‘Fariña’. ‘La Isla Mínima’ (2014) congregó a 1.622.000 espectadores con el 11,9% de la cuota de pantalla.

-'Aquí la Tierra': Muchos españoles estaban preocupados por el tiempo que les va a hacer en sus vacaciones, algo incierto por la entrada de una nueva borrasca en la Península Ibérica. Y eso se notó en la audiencia del programa que conduce Jacob Petros en TVE, que reunió a 1.282.000 espectadores con el 11,2% del ‘share’.

BAJAN

-‘Desaparecidos’: El programa que dirige Paco Lobatón y presenta Silvia Intxaurrondo no remonta. Ayer ‘Desaparecidos’ se plantó en un 8,6% de ‘share’ con 1.169.000 espectadores.

-‘El Programa de AR’: Si el formato lleva su nombre, por algo será. ‘El Programa de Ana Rosa’ contó ayer con la ausencia de la presentadora madrileña y lo acabó pagando en su audiencia: 592.000 espectadores y el 16,3% de la cuota de pantalla. 1,4 puntos por debajo de lo promediado la semana anterior.

Fotos

Vídeos