Saúl Craviotto gana ‘MasterChef Celebrity’ ante más de tres millones de espectadores

‘MasterChef Celebrity’. /
‘MasterChef Celebrity’.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘MasterChef Celebrity’: El ‘talent culinario’ de TVE arrasó anoche con la gran final de su segunda edición para famosos. El medallista olímpico y policía Saúl Craviotto se alzó con la victoria delante de 3.325.000 espectadores y el 29,7% de ‘share’. Todo pese a que el formato se alargó hasta las 2:15 horas de la madrugada.

-‘Futbol: Champions League: Apoel - R.Madrid’: La goleada del Real Madrid en tierras chipriotas en el partido ante el Apoel de Nicosia se convirtió en lo más visto del día. Antena 3 reunió a 4.512.000 espectadores y el 24,8% de ‘share’.

-‘Samanta y…’: Ante tanta avalancha de emisiones millonarias, Samanta Villar resistió con su programa de reportajes en Cuatro, que promedió un buen 8,1% de cuota de pantalla con 1.289.000 espectadores.

BAJAN

-‘El mensajero (2013)’: La gran perjudicada de la noche fue esta vez Telecinco. La cadena de Mediaset emitió el ‘remake’ de ‘El mensajero’ que acabó con un discreto 7,7% de ‘share’ y 1.128.000 espectadores.

-‘La Mañana’: Pese a que María Casado ha conseguido mejorar los datos del matinal de TVE respecto a temporadas anteriores, sigue sin alcanzar al grupo que lidera su franja (Susanna Griso en Antena 3 y Ana Rosa Quintana en Telecinco). Ayer perdió cuatro décimas de cuota de pantalla hasta el 9,9% con 280.000 espectadores.

Fotos

Vídeos