El 'zasca' de una espectadora a Sandra Barneda en directo

«Pero bueno, ¿son horas de llamar estas, guapa? Ya está bien, ya?», le contestó una mujer después de que el programa la llamara para un concurso

LAS PROVINCIAS

Telecinco propone a la audiencia un sencillo concurso a través de algunos de sus programas. Los espectadores deben llamar o enviar un mensaje previamente a la cadena y después ellos contactan con el afortunado que deberá repetir la frase que ese día se proponga.

Durante la emisión del 'Conexión Honduras', que conduce todos los domingos Sandra Barneda, la frase era: "En verano todos vemos Telecinco". La presentadora llamó a una espectadora en directo, antes de finalizar el programa, pero no se esperó la respuesta que obtuvo a continuación.

La mujer, nada más descolgar, dijo "¿sí?", y no la frase que le otorgaría el premio. Barneda, apenada le dijo que acababa de perder 28.000 euros. Con una voz visiblemente cansada, la mujer le contestó muy enfadada por haber sido despertada de madrugada: "Pero bueno, ¿son horas de llamar estas, guapa? Ya está bien, ya". Las risas en plató no se hicieron esperar.

Fotos

Vídeos