OT salta a las pantallas de cine

La gala final de OT se podrá seguir en directo el lunes 5 de febrero a las 22.00 horas en diferentes salas de España./rtve
La gala final de OT se podrá seguir en directo el lunes 5 de febrero a las 22.00 horas en diferentes salas de España. / rtve

La gala final se podrá seguir en directo el lunes 5 de febrero a las 22.00 horas en diferentes salas de España

LAS PROVINCIAS | EUROPA PRESS

A Operación Triunfo se le queda pequeña la televisión. La final del popular programa musical de televisión da el salto a la gran pantalla y se podrá ver en directo el próximo lunes 5 de febrero en cines de Madrid y otras cinco ciudades de España.

La cadena ha puesto a la venta entradas entradas en salas de las cinco ciudades de los finalistas, y Madrid. La entrada, al precio de 4,50 euros, incluye un menú de palomitas saladas y refresco.

En la capital, el programa se podrá ver en los cines Yelmo: Ideal y Plaza Norte 2. Además, se proyectará en Luxury (San Sebastián de los Reyes), Comedia (Barcelona) Meridiano (Tenerife), Itaroa (Navarra) y Rosales (A Coruña).

Los cinco finalistas debutarán por última vez en esta edición ante el jurado con una canción que han escogido ellos mismos. La Gala comenzará con la interpretación grupal de 'Mi Gran Noche', a la que el propio Raphael se sumará y cantará con ellos. Mientras, en las interpretaciones individuales, Amaia cantará al piano 'Miedo' de M-Clan; Aitana repetirá tema con una de sus mejores actuaciones en las pasadas galas: 'Chandelier' de Sia; Alfred interpretará 'Don't stop the music' tocando el trombón en directo, Miriam cantará 'Invisible' de Malú y Ana Guerra ha escogido el popular tango 'Volver' de Carlos Gardel.

Fotos

Vídeos