El rosco más rápido de la historia de 'Pasapalabra'

El rosco más rápido de la historia de 'Pasapalabra'

Sebastián Navarro acierta del tirón 22 de las 25 palabras que lo forman: «Esto voy a tardar en olvidarlo», dijo después de la hazaña el concursante

LAS PROVINCIAS

'Pasapalabra' vivió este miércoles un momento histórico que siempre recordarán tanto el público del programa, como su presentador, Christian Gálvez.

Todo comenzó cuando uno de sus concursantes, Sebastián Navarro, se tuvo que enfrentar al rosco final, que en aquella ocasión tenía un bote de 396.000 euros.

Nada más comenzar su rosco, Sebastián estuvo a punto de completarlo del tirón, en apenas una ronda. Consiguió responder correctamente, y de una sola vez, a 22 de las 25 preguntas con las que está formado. Sebastián, que se detuvo finalmente en la X, dejó boquiabiertos a los asistentes y recibió una inmensa ovación por parte del público.

"¿Quieres un lingotazo de algo?", le preguntó entre risas el presentador, con todo el plató en pie. "Esto voy a tardar en olvidarlo", respondió el concursante, todavía exhausto tras la gesta. "Tengo una asfixia...", añadió.

Sebastián finalmente no completó el rosco. Se quedó a uno de llevarse el bote.

Fotos

Vídeos