Ana Rosa habla sobre la infracción de Màxim Huerta

Ana Rosa habla sobre la infracción de Màxim Huerta
Telecinco

La presentadora ha afirmado que «no ha sido un delito, sino una infracción» y que «debería ampliar las explicaciones para que la gente lo entienda»

LAS PROVINCIAS

Ana Rosa Quintana ha hablado esta mañana en su programa matinal de Telecinco de la información de 'El Confidencial' que asegura que Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros en 2006. «Claro que les vamos a contar lo que publica hoy 'El Confidencial' relativo al ministro de Cultura«, ha comenzado a decir Quintana.

La presentadora, que compartió programa con el ministro de Cultura durante 11 años, ha afirmado que «no es un delito, sino una infracción» y que «debería ampliar las explicaciones para que la gente lo entienda».

Además, Ana Rosa ha querido explicar la situación a los espectadores: «Hubo unos años, hasta que se cambió el criterio, en el que muchos profesionales, la mayoría de los profesionales, montaban unas sociedades, cobraban por ellas y se podían desgravar gastos relativos a su actividad profesional».

«No quiero hacer leña del árbol caído»

La periodista Ana Rosa Quintana ha reaccionado este miércoles a la dimisión del ministro de Cultura y Deporte y excolaborador del programa que dirige en Telecinco. «Ha sido compañero 11 años y no voy a hacer leña del árbol caído», ha señalado.

Quintana se ha expresado así a través de su cuenta de Twitter después de que un tuitero cargase contra ella. «Si le contrata, trabaja con y se ríe con la Quintana, va a ser que es como muy parecido», le ha espetado el usuario @SingerEduardo.

«Hasta ahora yo no soy ministra, tampoco soy asesora fiscal de Màxim ni siquiera le contrataba yo. Pero ha sido un compañero 11 años y no voy a hacer leña del árbol caído», ha respondido la periodista.

Fotos

Vídeos