Los robots dan una alegría a La 1

'Transformers: la era de la extinción'.
'Transformers: la era de la extinción'.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

 -'Película de la semana'. La primera cadena público tiró de cine de palomitas para intentar ganar el duelo del 'prime time' dominical. Y lo consiguió. 'Transformers: la era de la extinción', con Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz, casi rozó los 1,7 millones de espectadores y el 15% de 'share'. Buena noticia para La 1.

-'El peliculón'. Las ficciones ganaron la partida en el 'prime time'. La propuesta de Antena 3, el drama familiar 'Así somos' superó los 1,5 millones de espectadores, aunque bajó en tres puntos con respecto a la semana anterior. Se quedó en un 13,2%

BAJAN

-'Saber y ganar'. Tal vez sea el calor, pero la versión dominical del concurso más longevo de las cadenas nacionales se ha quedado sin espectadores. El concurso de Jordi Hurtado solo congregó a 381.000 personas para firmar un 3,7% de audiencia.

-'Mad in Spain'. El programa de debate de Telecinco no levanta cabeza. La propuesta de Jordi Hurtado sigue perdiendo espectadores en su tercera emisión. En esta ocasión abandonó los dos dígitos (firmó un 9,4%) y se quedó con 905.000 espectadores.

-'Espíritu salvaje'. La película de Cuatro se quedó en el furgón de cola, como la quinta opción de los espectadores. Solo convenció al 4,8% de la audiencia, poco más de 558.000 espectadores.

Fotos

Vídeos