Los principales programas cambian de día. Así queda la parrilla de televisión

Los principales programas cambian de día. Así queda la parrilla de televisión

'MasterChef', 'Factor X', 'Supervivientes'... Las cadenas de televisión mueven ficha

LAS PROVINCIAS

Las cadenas de televisión ponen patas arriba su parrilla. La última en mover sus programas ha sido TVE, que ha decidido llevar a los lunes su espacio estrella, 'MasterChef', para evitar así medirse cara a cara con el debate de 'Supervivientes' (Telecinco).

La 1 emitirá la sexta entrega de esta sexta edición el próximo lunes 28 de mayo, donde ya no aparecerá Eva González debido a su reciente maternidad y en la que se retará a los aspirantes, entre otras pruebas, a mejorar su trabajo en equipo cocinando una tarta de chocolate de tres pisos por relevos cruzados y en parejas.

Pero el de 'MasterChef' no ha sido el único cambio que ha sufrido la parrilla de televisión estos días. Ante el estreno este miércoles de la serie 'La Catedral del Mar', en Antena 3, Telecinco ha dedicido pasar 'Factor X' del miércoles al viernes (en lugar de 'Volverte a ver', que desaparece de momento de la parrilla de la cadena hasta nuevo aviso), dándole de esta forma a 'Supervivientes' un día más en pantalla (el 'reality' estrella de Mediaset se emitirá martes, miércoles, jueves y domingo).

En su nueva ubicación, 'Factor X' tendrá que enfrentarse a 'El paisano' en La 1, 'La noche de Rober' en Antena 3, 'Los Gipsy Kings' en Cuatro y el tándem de 'laSexta Columna' y 'Equipo de investigación' en laSexta.

La semana se completa con la nueva serie de Telecinco, 'La Verdad', que se emite los lunes. El próximo 28 de mayo será su segundo capítulo -hay que recordar que la serie, protagonizada por Jon Kortajarena, Lydia Bosch, José Luis García Pérez y Esmeralda Moyá, entre otros, ha estado dos años guardada en un cajón de la cadena y ya había anunciada en muchas ocasiones-.

Fotos

Vídeos