'Pasapalabra' cambia de horario

Christian Gálvez en 'Pasapalabra'./LP
Christian Gálvez en 'Pasapalabra'. / LP

Telecinco cancela 'Cámbiame' y coloca en su lugar el programa de Christian Gálvez

LAS PROVINCIAS

Telecinco ha decidido cambiar el horario de su concurso estrella, 'Pasapalabra', tras cancelar 'Cámbiame' ante los malos resultados del programa que presenta Carlota Corredera. El espacio de Christian Gálvez, que cumple once años en pantalla, sigue dando muy buenos datos de audiencia y pasará a mediodía con el nombre 'Pasapalabra en familia'.

Las nuevas entregas del concurso serán una serie de programas especiales y competirá con 'La ruleta' de Jorge Fernández en Antena 3. Igualmente, 'Pasapalabra' también se emitirá en su franja habitual de las 20.15 horas.

'Pasapalabra en familia'

En este nuevo formato, el concursante, en vez de ir acompañado por dos famosos por equipo, serán tres miembros de una misma familia. Tendrán que poner a prueba su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración hasta llegar a la gran prueba final, 'El Rosco', que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.

En las primeras ediciones de 'Pasapalabra en familia' los concursantes serán algunos de los ya legendarios ganadores del bote, acompañados por sus familiares. En su edición de tarde, Pasapalabra registra un 15,8% de cuota de pantalla y una media de 2.169.000 espectadores.

Más sobre Pasapalabra

Fotos

Vídeos