Los concursantes de OT cantarán ‘Solo si es contigo’ de los valencianos Bombai

Los concursantes de OT cantarán ‘Solo si es contigo’ de los valencianos Bombai

Alfred, Aitana y Ana Guerra interpretarán en la gala 10 el exitoso tema del grupo de Monteolivete

LAS PROVINCIAS

El grupo valenciano Bombai mostraba su alegría a través de las redes sociales al conocer que tres concursantes de la última edición de Operación Triunfo, Alfred, Aitana y Ana Guerra, interpretarán su exitoso tema ‘Sólo si es contigo’.

“¡Qué notición! No nos puede hacer más ilusión”, tuiteaba la banda de ‘beach pop’ después de que la organización del programa desvelara la adjudicación del tema que el trío de 'triunfitos' versionará en la gala 10. El grupo de Monteolivete, formado por Javi Fernández, Vicente Cervera y Ramón García, irrumpieron a comienzos del año pasado en el panorama musical nacional de la mano de Bebe con una nueva versión de su tema estrella. Las cifras así lo confirman. 'Sólo si es contigo' suma más de doce millones de reproducciones en Spotify-donde ha figurado entre los 50 temas más virales en Sudamérica-, ha sido número uno en los 40 Principales y su videoclip lleva más de 9 millones de reproducciones en YouTube. Además, la banda recibió recientemente el disco de oro tras superar las 40.000 copias vendidas del single.

Bombai no ha parado de recorrer España con su música desde el pasado verano, marcada por un estilo fresco que genera buenas vibraciones. El grupo acaba de sacar un EP con ocho temas en acústico que se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales.

Fotos

Vídeos