Ver Juego de Tronos online: 7x02 | Próximos pases del capítulo 2 de la temporada 7 en televisión

Una escena de 'Juego de Tronos'.
Una escena de 'Juego de Tronos'. / R. C.

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' ya ha llegado a HBO y Movistar

LAS PROVINCIAS / AGENCIAS

El capítulo 2 de la temporada 7 de 'Juego de Tronos', titulado 'Stormborn' (Bajo la tormenta) se emitió en España al mismo tiempo que en resto del planeta: la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de julio de 2017 (a partir de las 3.00 de la mañana, hora peninsular en España). Anoche, 24 de julio, se pudo ver en Movistar Series Xtra y los siguientes pases son:

- Jueves 27 de julio . 00.30 horas (dual)

- Domingo 30 de julio. 08.00 horas (VOS - Versión Original Subtitulada)

La serie se puede ver online a través de HBO (disponible en la plataforma de pago de Vodafone o de forma independiente bajo demanda en internet) y el Canal Series de Movistar +.

Esta vez sí estará disponible en versión dual, es decir, doblada o subtitulada al castellano, para evitar las quejas reincidentes de algunos espectadores, aunque la nueva tanda de episodios tendrá siete, a razón de uno por semana, tres menos que las anteriores. Por el contrario, alguno superará los habituales 60 minutos de duración (el último se irá a 81 minutos). Esta es la sinopsis del segundo capítulo: Daenerys recibe una visita inesperada, mientras Jon Nieve se enfrenta a una revuelta y Tyrion planea ya la conquista de Poniente.

Más información

El estreno, en la madrugada del pasado domingo al lunes, de la séptima temporada de "Juego de Tronos" logró la mayor audiencia en España con respecto al debut de las seis anteriores, logrando una cuota de pantalla global del 2,1 por ciento y del 14,5 % de los canales de pago.

Se trata de datos de Movistar Series Xtra facilitados por Barlovento ya que, aunque también era posible verla en HBO, la plataforma no facilita datos de audiencias.

Ese primer episodio fue más visto por hombres que por mujeres, concentrándose la mayoría de los espectadores en el tramo de edad entre los 25 y los 44 años.

Hasta la emisión del primer episodio de esta séptima entrega de "Juego de Tronos", los mejores datos correspondieron al estreno de la temporada 6, que logró una cuota de pantalla global del 1,9 por ciento y del 17,5 en medios de pago.

En cuanto a Estados Unidos, donde se estrenó de forma simultánea, el capítulo registró un nuevo récord de audiencia para la cadena HBO, con 10,1 millones de espectadores, ha informado hoy la edición digital de Variety.

Esa cifra supone un aumento de 27 % respecto al debut de la sexta temporada en abril del año pasado.

En total, el capítulo reunió a 16,1 millones de espectadores si se tienen en cuenta las reproducciones por Internet.

Fotos

Vídeos