'Mujeres y hombres y viceversa' deja Telecinco

'Mujeres y hombres y viceversa' deja Telecinco

El cambio permitirá alargar hasta las 14 horas 'El programa de Ana Rosa'

LAS PROVINCIAS

Las principales cadenas privadas han variado en los últimos meses su parrilla televisiva. Primero fue Antena 3 haciendo desaparecer de las 14 horas a Los Simpson, que se ubicaron en Neox para alargar 'Espejo Público' el programa de Susanna Griso, y ahora es Telecinco la que mueve ficha. 'Mujeres y hombres y viceversa' dejará de emitirse en el principal canal de Mediaset a finales del mes de enero. El espacio que presenta Emma García pasa a Cuatro y con nuevo horario vespertino.

Blog

El día del cambio, según apuntan desde Mediaset, será el próximo 24 de enero, día en el que el mismo programa se emita en su horario habitual en Telecinco y por la tarde estrene horario en Cuatro. Ambos programas serán en directo y corresponderán con la semifinal y final del trono de Iván.

Entre las justificaciones al cambio está que el público objetivo de Cuatro se ajusta más con la audiencia del programa de citas. Por ahora no se conoce el nuevo horario que estrenará 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro a partir del 24 de enero.

Fotos

Vídeos