Muere el actor de 'El Ministerio del Tiempo' Santiago Meléndez

Santiago Meléndez, en 'El Ministerio del Tiempo' / TWITTER/@mdt_tve

Ha participado en series de televisión tan conocidas como Motivos Personales, Física o Química, Bandolera, Olmos y Robles, Los Misterios de Laura, Águila Roja, Amar es para siempre o La que se avecina

EUROPA PRESSMadrid

El actor aragonés Santiago Meléndez, que interpretaba al padre de Pacino en la serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo', ha muerto a los 58 años de edad como desenlace de una larga enfermedad.

En su cuenta de twitter, la propia serie se ha despedido de Meléndez con el comentario "¡Que la tierra te sea leve, compañero! ¡Gracias por todo lo que nos regalaste, Santiago Meléndez!".

Meléndez se había convertido en un asiduo de la ficción televisiva de producción española. Ha participado en series de televisión tan conocidas como Motivos Personales, Física o Química, Bandolera, Olmos y Robles, Los Misterios de Laura, Águila Roja, Amar es para siempre o La que se avecina, siendo uno de sus papeles más emblemáticos el de la serie de Antena3 La Reina del Sur.

Además, su nombre también figura en el cine español, apareciendo en películas como Fuera de Carta o Diamond Flash. Pero la verdadera pasión de Santiago fue el teatro, donde se dio a conocer y consagró su carrera, destacando su papel en la obra Vivir cuerdo, morir locos.

Su mujer fue la también actriz Pilar Moreno, que falleció en 2014, informa Heraldo de Aragón.

Fotos

Vídeos