‘El Ministerio del Tiempo’ se despide a la baja

‘El Ministerio del Tiempo’.
‘El Ministerio del Tiempo’.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘Supervivientes’: El ‘reality’ de Telecinco ya está en su recta final y su liderato no se ve amenazado por ninguna de las opciones de sus principales competidores. Ayer, la gala presentada por Jorge Javier Vázquez marcó un gran 26% de ‘share’ con 2.708.000 espectadores.

-‘Boom’: El concurso que presenta Juanra Bonet cada tarde en Antena 3 superó ayer el millón de espectadores (1.120.000) y marcó un 13,2% de ‘share’. Aún no iguala sus datos a los de su principal rival, ‘Pasapalabra’ (Telecinco), pero se ha conseguido asentar en la parrilla de Atresmedia tres años después de su estreno.

BAJAN

-‘El Ministerio del Tiempo’: La serie de TVE se despide por vacaciones hasta otoño y lo hace por debajo de sus expectativas. Pese a la legión de seguidores con los que cuenta ‘El Ministerio del Tiempo’, los ‘ministéricos’, anoche se plantó en un 8,4% de ‘share’ y 1.248.000 espectadores, 1,4 puntos por debajo de lo promediado por el capítulo del jueves anterior.

-‘Hora Punta’: Antena 3 volvió a estrenar por segundo día consecutivo una nueva serie estadounidense para completar su parrilla estival, pero lo volvió a hacer si fortuna. ‘Hora Punta’ no pasó anoche del 9.5% de cuota de pantalla con 1.459.000 espectadores.

-‘Mentes criminales’: Tampoco tuvo su día otra de las series americanas de la parrilla, ‘Mentes Criminales’, en Cuatro. La ficción promedió un 5% de ‘share’ y 795.000 espectadores.

Fotos

Vídeos