‘MasterChef Junior' regresa con unos aspirantes más jóvenes que nunca

‘MasterChef Junior’. /
‘MasterChef Junior’.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN

- ‘MasterChef Junior’: La versión infantil del popular concurso llega a La 1 con unos aspirantes más jóvenes que nunca. Algunos casi ni llegan a las encimeras, pero les sobra talento y confianza en sí mismos. Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz ya tienen todo preparado para formar a una nueva promoción de 16 pequeños cocineros, entre 8 y 12 años. Estreno el próximo miércoles 20 de diciembre.

- ‘Chester Freedom’: Los invitados de este domingo en ‘Chester’ conocen muy bien lo que es la libertad, unida a pequeñas dosis de rebeldía y a muchas de no seguir la rutina ni los patrones sociales. Ambos saben que es difícil decidir ser libre, ir a contracorriente, arriesgarse y vencer tus propios límites. La periodista Samanta Villar y el actor Jordi Mollà se sentarán este domingo con Risto Mejide para hablar sin tapujos.

- 'Las Campos': Mª Teresa y sus hijas ya han visitado los lugares más representativos de Manhattan en el inicio de la grabación de la nueva temporada. En próximas entregas, las protagonistas del formato viajarán a Miami para pedir consejo a un conocido cirujano plástico y pondrán rumbo a Japón para conocer la parte más futurista y tecnológica del país asiático.

- ‘Clásicos y Reverentes’: Este domingo comienza en La 2 el talent musical en el que participarán jóvenes capaces de actuar con la Orquesta Sinfónica RTVE en un gran concierto en el que se abordará un amplio y variado repertorio, con algunas de las obras más emblemáticas de la historia de la música clásica universal.

BAJA

- '¡Ahora caigo!': Un concursante se ha hecho viral al fallar una pregunta teniendo la respuesta en su camiseta. Alberto protagonizó uno de los errores más increíbles del programa conducido por Arturo Valls. "¿Qué es Steve Rogers en 'Los Vengadores'?" El concursante llevaba una camiseta del Capitán América, y esa era, precisamente, la respuesta.

Fotos

Vídeos