'MasterChef' cumple 100 programas con salud de hierro

'MasterChef' cumple 100 programas con salud de hierro
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'MasterChef': El ‘talent’ culinario de TVE cumplirá 100 programas el próximo martes. Desde su estreno en abril de 2013 y después de 5 ediciones de adultos, 4 de niños y 2 de famosos, se ha consolidado en la parrilla televisiva como uno de los formatos de mayor éxito.

-'Al rojo vivo': El programa que conduce Antonio García Ferreras se ha mantenido al pie del cañón desde el pasado 1 de octubre cubriendo toda la actualidad que llegaba desde Cataluña, algunos días, incluso, manteniendo un directo de 18 horas seguidas.

-'Samanta y…': La periodista Samanta Villar volverá a la carga en Cuatro un año después de su maternidad con una serie de reportajes en los que se internará en una clínica de cirugía estética, comerá insectos y se implantará un chip para convertirse en un ciborg, es decir, un humano con implantes tecnológicos.

-'La aventura del saber': El programa divulgativo de La2 cumplió ayer 25 años y 4.000 emisiones. Este formato cultural, uno de los más longevos de nuestra televisión, se centra en temas científicos, históricos, artísticos y deportivos.

BAJAN:

-'Gran Hermano': La actual edición de 'Gran Hermano', que lleva 'Revolution' como coletilla, no está cosechando los datos esperados por Telecinco. En su última emisión, la del pasado domingo, se plantó en un 9,9% de ‘share’ y 1.231.000 espectadores.

Fotos

Vídeos